La Mejor Información Deportiva

Los Toronto Raptors frenan a Los Ángeles Lakers

0

Un Anthony Davis con 27 puntos no bastó para evitar la derrota de los angelinos frente a los Toronto Raptors del español Marc Gasol.

Esta pasada madrugada, se han disputado siete encuentros de la NBA en el que destaca el tropiezo de Los Ángeles Lakers liderados por LeBron James y Anthony Davis. Los californianos han pinchado contra los actuales campeones de la mejor liga del mundo por 113-104.

Además, Ricky Rubio protagonizó uno de los mejores eventos no solo en su nueva franquicia sino de toda su aventura en la NBA. Metió 22 puntos, capturó 4 rebotes y dio 12 asistencias.

Toronto Raptors va como un tiro

Los Toronto Raptors han firmado un gran duelo en la parcela defensiva, impidiendo el juego exterior de Anthony Davis y de LeBron James. Pascal Siakam y Fred VanVleet han cuajado un excelente choque después de hacer 24 y 23 puntos respectivamente. Con esta alegría, los canadienses enlazan una buena racha de tres eventos ganados de forma consecutiva y se instalan en la segunda posición de la Conferencia Este con siete triunfos y dos derrotas.

Por su parte, Los Ángeles Lakers ven como los Denver Nuggets les igualan en satisfacciones con siete cada uno. Los Nuggets derrotaron a Minnesota Timberwolves por 100-98 en un partido que se decidió en el tiempo extra. Este encuentro correspondía al último partido de la pasada jornada.

Un magnífico Ricky Rubio hace historia

Ricky Rubio firmó uno de sus mejores eventos en la NBA, después de anotar 22 puntos y contribuir de forma espectacular en el triunfo de Phoenix Suns ante Brooklyn Nets por 138-112 en un gran duelo de los Suns en líneas generales. De esta manera, los Phoenix Suns se colocan sextos del Oeste con seis satisfacciones. En cambio, Brooklyn Nets cierran los puestos de playoff de la Conferencia Este con cuatro victorias.

Los ‘Bucks’ se consolidan entre los cuatro mejores del Este

Los Milwaukee Bucks siguen la estela de Boston Celtics y Toronto Raptors, tras doblegar a los Oklahoma City Thunder por 121-119 con un espléndido Giannis Antetokounmpo que metió 35 puntos, cogió 16 rebotes y repartió 3 asistencias a sus compañeros.

Resto de marcadores

  • 76ers 119-106 Hornets
  • Indiana Pacers 109-102 Orlando Magic
  • Cleveland Cavaliers 108-87 Knicks
  • Trail Blazers 124-113 Atlanta Hawks

Foto Principal: NBA.

 

Por: Joan Antoni Perelló.

Síganme en @joan_t24 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario