La Mejor Información Deportiva

Los sustitutos de Zidane

0

Tras las conocidas palabras de Zidane el pasado miércoles en la rueda de prensa, se han recibido muchos otros para sustituir al galo en los banquillos del Bernabéu. ¿Cuáles son esos candidatos y que le pueden aportar al Real Madrid?

En estos días se han oido muchos nombres, desde Pochettino o Laudrup hasta Guti, Bielsa o Low.

Y lo que todo indica que el argentino Pochettino, Michael Laudrup o algún entrenador que conozca la casa cogerá ese puesto, pero ¿que pueden aportar cada uno?.

14526012049245.jpg
Zinedine Zidane

El que más ha sonado y el que más se ha hablado es de Mauricio Pochettino, pero aparte del argentino han sonado otros nombres muy interesantes.

Uno de los que está sonando ahora es Marcelo Bielsa, ya que comparte un sistema de juego muy parecido al que busca el R.Madrid, con una presión muy intensa arriba y un dominio del juego con balón.

Otra de las opciones que también se baraja es la posible llegada de Laudrup, un entrenador que conoce la casa, ya que fue jugador al final de la época de los 90. Como entrenador, Laudrup tiene menos experiencia y, a priori, a entrenado a equipos de menor nivel y no ha tenido años tan buenos como ha podido tener Pochettino, Bielsa o Michel

El nombre de Joachim Low también estuvo en esa larga lista de Florentino, pero el propio Low ha desmentido su posible llegada al los banquillos blancos, y afirma su continuidad en la selección alemana.

También puede ser que cojan las riendas gente de la casa, como hizo con Zidane, o que conozcan al club de chamartín, como pueden ser Michel o Guti, que tras dejar de entrenar a los juveniles del madrid y querer evolucionar como entrenador, ha sonado para el primer equipo, algo que veo bastante difícil dado a la poca experiencia, aunque ha realizado muy buenas camapañas con el juvenil. Por su parte, Michel es el nombre que siempre suena para el banquillo blanco, pero nunca llega a concretarse. La llegada de Michel al club blanco sería un poco arriesgada dado a los malos resultados de sus últimas temporadas como entrenador.

Esperemos que en pocos días el club blanco de la respuesta.

Por: Aitor García

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.