La Mejor Información Deportiva

Los siete internacionales del Betis

0

El club verdiblanco continua con su agenda, mientras siete jugadores de su plantilla están concentrados con sus respectivas selecciones.

El Betis ha vuelto a los entrenamientos después de su victoria en casa ante el Leganés por dos goles a uno. El club heliopolitano regresa a la rutina sin siete de sus hombres que están con sus respectivas selecciones. Mandi, William Carvalho, Fekir, Guardado, Zou Feddal, Dani Martín y Emerson son los internacionales del Betis que han marchado para jugar en este parón de selecciones.

Además, algunos de los béticos que se han marchado jugarán este fin de semana los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020. El internacional con Portugal, William Carvalho, se enfrentará este sábado a Serbia y el martes contra Lituania. Por otro lado, Fekir jugará con Francia los mismos días que Carvalho, este sábado y el martes. La selección francesa se enfrentará primero a Albania y posteriormente a Andorra. Ambos partidos serán en casa de los franceses.

Fekir junto a sus compañeros de Selección | Fuente: Equipe de France

El único internacional español del Betis, Dani Martín, se encuentra con la sub-21 que también está disputando la clasificación para la Eurocopa 2021 en dicha categoría. La rojita se enfrenta a Kazajstán este viernes y se enfrentará el martes contra Montenegro. El portero español vuelve a vestirse de rojo con la Selección Española sub – 21. Hace tan solo unos meses que el asturiano se convertía en campeón del Europeo sub – 21. El guardameta defendió la portería española para conseguir el título que convierte a España en la selección que más veces ha ganado este campeonato, empatado con Italia.

El resto de los béticos internacionales disputarán diversos amistosos con sus selecciones. El regreso de los internacionales con su equipo será la próxima semana y el siguiente partido que disputarán los jugadores con el club verdiblanco será el domingo 15 a las 21:00 horas en el Benito Villamarín contra el Getafe.

Imagen principal vía: Real Betis

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario