La Mejor Información Deportiva

Los sanitarios serán homenajeados con la nueva camiseta del Betis

BARCELONA, SPAIN - AUGUST 25: Carles Perez of Barcelona runs with the ball as he is put under pressure by Emerson de Souza and Sidnei of Real Betis during the Liga match between FC Barcelona and Real Betis at Camp Nou on August 25, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)
0

La nueva equipación, elegida por sorteo entre los aficionados, se podrá ver en uno de los partidos restantes de la temporada.

Los sanitarios tendrán su reconocimiento en Heliópolis. Hace unos pocos días, el Betis hizo público una encuesta sobre la camiseta que hará homenaje a esos héroes que se encuentran en los hospitales. La peculiaridad de esta encuesta se encuentra en que los diseños son de aficionados que hicieron durante la cuarentena.

La tercera, la camiseta ganadora

Se la llevó por la mínima ante la camiseta número dos, muy similar a la de la selección andaluza de hace algunos años. Se trata de una camiseta totalmente de tonos verdes con un escudo que recuerda a los inicios del club verdiblanco. El club lo hizo oficial y las reacciones no han tardado en aparecer.

También tuvo su apoyo de varios futbolistas del club a los que les han encantado estos diseños. Hablamos de Cristian Tello, Zou Feddal y Marc Bartra, que se han decantado por sus modelos.

Se dice que influyó Tello en la votación

Algunos creen que las decisiones y gustos de los catalanes han influido de gran manera en el ganador de la encuesta, ya que ellos escogieron la misma, la camiseta tres. A esta cuestión, el ganador respondió que fue gracias a ellos dos y a los 16 000 aficionados que votaron a favor de esta equipación. Con este mensaje quiere dejar de lado todo tipo de polémicas.

 Imagen principal vía: Getty Images

Síganme en @carlosfernxndezy sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario