La Mejor Información Deportiva

Los refuerzos del Levante en portería y defensa

0

A lo largo de este mercado de fichajes el Levante ha hecho muchos movimientos, muchas altas y bajas que han cambiado mucho el equipo.

El Levante ha acabado tercero en liga, pero aún así ha tenido muchísimas bajas en todas las posiciones del campo y por ello han habido muchas llegadas y es posible que haya alguna incorporación más.

Refuerzos en la portería

El Levante fichó a María Valenzuela del Granada CF, que tras una gran temporada en el conjunto nazarí llega al conjunto granota como sustituta de Sandra Torres que se incorporó al Atlético Baleares. También, se renovó a Andrea Paraluta hasta 2022

Refuerzos en la zaga

Tras las salidas de Ona Batlle (Manchester United), Marta Corredera (Real Madrid), Ivana Andrés (Real Madrid) y la retirada de Ruth García, el conjunto granota ha reforzado la zaga con jugadoras interesantes que son las siguientes:

María Méndez: Después de sorprender a todo el panorama nacional junto a sus compañeras de equipo, ha decidido cambiar A Coruña por Valencia, tras quedar cuarta en la Primera Iberdrola con el Deportivo. Se une al proyecto ambicioso del Levante.

Aldi Cometti: La excapitana del Sevilla llega tras una temporada y media en el conjunto hispalense. Decide cambiar de aires y dejar al conjunto andaluz para fichar por el equipo de Buñol para acompañar a María Méndez y Rocío Gálvez en el centro de la defensa.

Viola Calligaris: Posiblemente sea el fichaje más interesante que ha hecho la entidad granota. La helvética es una jugadora muy polivalente ya que en sus distintos equipos ha jugado en todas las posiciones de campo. En el Atlético de Madrid debutó como mediapunta y jugaba normalmente de extremo hasta que Sánchez Vera la reconvirtió a central. En el Valencia ha jugado sobretodo de central o de lateral derecho y en algunos partidos también de mediocentro.

Estos refuerzos del Levante en la zaga y la portería con jugadoras de gran nivel servirán para poder luchar por cumplir el objetivo de esta temporada, entrar en la UWCL.

Imagen principal vía: @LUDfemenino 

Siganme en @christuu8 y sigan toda la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario