La Mejor Información Deportiva

Los refuerzos del Levante en centro del campo y delantera

0

A lo largo del mercado de fichajes el Levante ha hecho muchos movimientos, bastantes altas y bajas que han cambiado mucho el equipo.

La gran cantidad de salidas que ha habido en el equipo valenciano han hecho que se realicen muchos fichajes para el equipo.

Refuerzos en el centro del campo

Después de que Maitane (Real Sociedad), Nerea Pérez (Santa Teresa) y Gemma Gili (Real Sociedad) abandonasen el equipo y que Laura Gutiérrez anunciase su retirada del fútbol, el Levante ha realizado los siguientes fichajes:

Sandie Toletti: La jugadora francesa dijo meses antes que deseaba jugar en España y varios medios aseguraban su fichaje por el Levante. Después de más de 5 temporadas en el Montpellier, Toletti tendrá su primera experiencia fuera de Francia.

Irene Guerrero: Tras de una temporada complicada en el Real Betis que estaba luchando por no descender, la ex centrocampista del conjunto bético ficha por el Levante para luchar por los puestos Champions.

Carol Férez: Otro caso similar al de Irene Guerrero. Su equipo, el Valencia también ha tenido una temporada muy complicada ya que era el equipo que estaba en el descenso pero a 1 punto de la salvación. Estará con Viola Calligaris que también procede del conjunto ché.

Se tiene que destacar la renovación de Natasha Andonova que seguirá vinculada al Levante una temporada más. La macedonia no ha podido tener mucha continuidad en el conjunto granota por culpa de las lesiones.

Refuerzos en la delantera

Esta es la única posición donde el Levante no ha hecho ningún fichaje todavía. A la espera de ver lo que va a suceder con Eva Navarro cuyo contrato ya ha concluido y tras la retirada de Sonia Bermúdez, si Eva renueva es poco probable que el Levante refuerce la delantera. Esto, debido a que tendría a Alharilla, Banini y la propia Eva como extremos y Alba Redondo (que también jugar de extremo), Esther González y Lucía Gómez como puntas del equipo. Cabe destacar también que Alharilla y Lucía Gómez han renovado el contrato con el Levante hasta 2022.

Imagen principal vía: @LUDfemenino

Siganme en @christuu8 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario