La Mejor Información Deportiva

Los refuerzos del Albacete Balompié para 2020/21

0

Desde el término de la temporada 2019/20, el Albacete se ha puesto en marcha y ha realizado, por el momento, siete fichajes de cara al próximo curso 2020/2021.

El Albacete Balompié, tras la marcha de Acuña y Susaeta junto a los cedidos durante el mercado de verano e invierno, ha realizado siete fichajes para reforzar al equipo albaceteño que continuará una temporada más en LaLiga SmartBank.

El ‘Alba‘ ha buscado a un perfil de jugador muy concreto. En este caso, tres palabras son claves para el cuerpo técnico de Lucas Alcaraz: juventud, hambre y calidad.

Nahuel Arroyo

Fue el primero en ser anunciado por el cuadro manchego. El catalán procede del CD Llagostera y firma por tres temporadas como extremo izquierdo.

Comenzó en las categorías inferiores del Girona CF y, en el curso 2015/16, subió al filiar. Durante las temporadas 2017/18 y 2018/19 pasó un año en el Palamós CF y otro en el Horta, respectivamente.

La pasada temporada llegó al UD Llagostera donde disputó 23 partidos y anotó seis goles.

David Del Pozo

El segundo fichaje procede del Inter de Madrid y ha firmado hasta el año 2022 en el Albacete Balompié destacando en el centro del campo.

Dio sus primeros pasos en la cantera del Getafe CF y, en el año 2014, pasó a jugar en el Getafe B durante cuatro temporadas. Dio un paso más y, en la campaña 2018/19 jugó en el CDA Navalcarnero para marcharse la pasada temporada al Inter de Madrid jugando 26 partidos oficiales.

Javi Jiménez

Procede del Valencia CF y destaca en defensa tanto de central como de lateral derecho.

Desde los ocho años lleva jugando en todas las categorías del equipo ché. En 2014 jugó con el Valencia Mestalla en Tercera División y, en 2017, ascendió a Segunda B. Esta temporada jugará cedido por el conjunto valencianista para reforzar la defensa manchega.

Bernabé Barragán

Es uno de los fichajes que más experiencia tiene jugando en la Smartbank. El guardameta andaluz procede del Nàstic de Tarragona. Defenderá la camiseta blanca hasta junio de 2022.

Debutó en el filial del Real Betis Balompié donde permaneció durante dos temporadas. En 2013 fichó por el filial del Atlético de Madrid durante cuatro temporadas. Finalmente, en la temporada 2017/18 pasó a jugar 55 partidos en segunda división con el Gimnàstic de Tarragona tres temporadas.

Liberto Beltrán

El extremo procede del Real Betis Balompié y llega al Albacete donde ha firmado por tres temporadas.

Comenzó su etapa futbolística en las categorías inferiores del CD Castellón. En 2014 se marchó a la cantera del Elche CF. Más tarde, pasó al filial ilicitano anotando cuatro goles. En la temporada 2015/16 debutó en el primer equipo del Elche CF aunque, en el mercado de invierno pasó cedido al Alcoyano y volvió en verano. En el verano de 2017 jugó en el Betis anotando dos goles. Las dos últimas temporadas las pasó cedido en el CyD Leonesa y en el Lleida Esportiú.

Carlos Isaac

El norbiense, tras un acuerdo con el Deportivo Alavés, pasará la próxima temporada cedido en el conjunto albaceteño. Destaca en la banda derecha tanto como lateral derecho como en el centro del campo.

Dio sus primeros pasos como futbolista en los juveniles del Atlético de Madrid donde acabó debutando finalmente en el primer equipo jugando su primer partido en el Wanda Metropolitano en 2018. Al acabar esta temporada decidió dar un paso más en su carrera y salió al Alavés, no sin antes pasar cedido al ‘Alba‘.

Álvaro Jiménez

Por último, el fichaje más esperado de todo este mercado de verano es el cordobés que llegó cedido del Getafe CF por una temporada y, finalmente, ha decidido prescindir del conjunto madrileño y firmar por dos temporadas en el club manchego tras ser pieza clave en las últimas jornadas de la temporada 2019/2020.

 

Imagen principal vía: Albacete BP.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario