La Mejor Información Deportiva

Los refuerzos del Alavés

0

El equipo de Garitano no ha tardado en reforzarse, a falta de llegadas, se están moviendo muy bien en este mercado. Destacando la contratación de jugadores procedentes de LaLiga 1|2|3.

El primer fichaje fue Lucas Pérez, procedente del West Ham, por una cantidad cercana a los 2,3 millones de euros. Cuenta con experiencia en LaLigaSantander de la mano del Deportivo de la Coruña, desde ahí dio el salto a la Premier League donde no terminó de explotar. Veremos si en Mendizorroza puede llegar a obtener su máximo nivel.

Llegó Ramón Mierez, procedente del Club Atlético Tigre argentino, cerca de 2 millones de euros desembolsaron los albiazules para hacerse con los servicios del futbolista, llegó a jugar con la selección sub-20 de su país y apenas tiene 22 años.

Reforzaron el centro del campo con la llegada del camerunés Jeando Fuchs. Con tan solo 21 años ha sido una de las sensaciones de la segunda división francesa, en el Sochaux. Es un jugador incansable que pelea cada balón, todo un box to box. Sin duda dará que hablar en el Glorioso y si cuenta con minutos puede llegar a ser un jugador muy importante.

Los babazorros se lanzaron en busca de más refuerzos a LaLiga 1|2|3, donde obtuvieron a Saúl y a Luis Rioja. El primero procedente del Deportivo de la Coruña donde terminó contrato. Fue uno de los laterales zurdos más destacados de la categoría, es joven aún y veremos si está capacitado para dar el salto a la élite del fútbol español.

Luis Rioja llegó procedente de la UD Almería, pagaron su cláusula de rescisión de 1,5 millones de euros a los andaluces. Ha sido junto a Álvaro Giménez el jugador más destacado del Almería, está preparado para afrontar el reto que le propone el Alavés a sus 25 años.

Además, el conjunto albiazul está interesado en jugadores muy interesantes que podrían llegar al club en los próximos días, como son Bela, Pere Pons o Joselu. Los dos primeros tienen más opciones de cerrar el traspaso, veremos que ocurre finalmente con ellos.

Imagen principal: Mundo Deportivo

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario