La Mejor Información Deportiva

Los red devils segundos mientras las gaviotas no avanzan

0

En un partido de idas y vueltas, el Manchester United le da vuelta el partido a un Brighton que casi asegura un buen resultado de visitante.

Primer Tiempo:

Brighton inicio bien, Danny Welbeck marcó un buen gol de cabeza cumpliendo con la ley del ex a los 13 minutos. El Manchester United no puede darle al arco en todo el primer tiempo donde tuvo que reprimirse para no ser bombardeado por Brighton que tuvo varias chances. El equipo de Graham Potter trata de mantener con éxito un juego tranquilo y limpio donde el control del balón sea lo principal.

Imagen

Segundo Tiempo:

Manchester United salio diferente a la cancha, con mas ganas de ganar, aunque el primer disparo dentro de los 3 palos lo consiguió a los 60 minutos, 3 mas tarde Joel Veltman regala un pase que el genio Bruno Fernandes aprovecha al asistir a Marcus Rashford que con un pie privilegiado no le da chance de atajar a Robert Sánchez, segundos después de la asistencia, Veltman le da una patada a Fernandes que mereció expulsión.

El partido continuo con un profundo ataque que no dejo proliferar la salida de balón, provocando situaciones difíciles para el portero Sánchez, que luego atajaría muy bien al portugués. El VAR le anuló un posible penal a Brighton en una situación complicada entre Welbeck y Lindelof, pero segundos después de esa situación, Pogba asiste de volea a Mason Greenwood que marcó de cabeza.

Los cambios de Brighton no fueron los mejores, sacando a Trossard tempranamente poniendo a MacAllister (pudo haber sacado a Moder), y luego desperdiciando tiempo en momentos claves. Los cambios de los red fueron magníficos, oxigenaron el juego y aportaron oportunidades.

Estadísticas:

15 Remates para los locales (7 al arco) y 5 para Brighton 5 (3 al arco), 60% de posesión para Manchester mas 84% de eficacia en los pases contra un 77% de Brighton. Aunque el United cometió 14 faltas ante 7 de Brighton, 2 amarillas para ambos.

Merecimiento:

Si nos basamos en el primer tiempo, Brighton mereció la victoria ya que anulo 100% a Manchester United, pero e fútbol es de 90 minutos por lo que gano la calidad y magia de los victoriosos, por lo que una victoria es ideal, aunque Brighton tal vez mereció 1 punto.

 

Imagen principal vía: Brighton And hove Albion

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario