La Mejor Información Deportiva

Los red devils adoran la Liga NOS

0

Ya es una costumbre comprobar los fichajes que ciertos equipos han hecho en la Liga NOS. De esta forma, hoy le toca el turno a los red devils. Es decir, al Manchester United.

Sin duda alguna, Portugal es un gran país. Esto lo demuestra tanto en la gestión de una pandemia global como en su fútbol. En concreto, en el desarrollo de promesas extranjeras y locales. Por ello, no es de extrañar que ciertos equipos pesquen jugadores allí. De hecho, hay un club inglés que pescó allí a un futbolista legendario. Ni más ni menos que Cristiano Ronaldo, fichado por los red devils en la temporada 2003/2004.

El mejor ataque siempre es una buena defensa

Pese a ello, hoy no toca hablar solo de Cristiano Ronaldo. Al contrario, hay más futbolistas que llegaron a Old Trafford desde la Liga NOS y así militar en las filas del Manchester United. Por ejemplo, Victor Lindelöf, ex del Benfica. El central sueco de 25 años llegó a los red devils en la campaña 2017/2018 por 35 millones. Desde entonces, ha disputado un total de 105 partidos en 9067 minutos. Además, tiene una media de 1,78 puntos por partido.

En el segundo puesto se encuentra otro joven defensor que llegó desde otro gran equipo de la Liga NOS. Ni más ni menos que Diogo Dalot, que militó en el Porto antes de unirse al Manchester United. En concreto, se unió a los red devils el 01/07/2018 y lo hizo por 22 millones de euros. Debido a las lesiones, esta temporada solo ha disputado 10 partidos. Sin embargo, desde su llegada lleva un total de 33 encuentros. En ellos ha aportado un gol y tres asistencias.

El Sporting de Portugal, fábrica de los red devils

Tras dos defensas, toca hablar de un centrocampista. En concreto, se trata de Bruno Fernandes. Poco hay que decir del ex del Sporting de Portugal, que llegó a Old Trafford el 29/01/2020 por 55 millones de euros. En su primera temporada con el club lleva seis partidos disputados de seis posibles en Premier League. Es decir, el 100% de los minutos. En ellos ha aportado tres goles y tres asistencias. Además, cuenta con un 66% en participaciones de gol.

En última instancia, le toca el turno a otro jugador que llegó desde el Sporting de Portugal. Ni más ni menos que Marcos Rojo. El central argentino llegó en la temporada 2014/2015 por 20 millones de euros. Desde entonces, ha disputado un total de 122 encuentros con el Manchester United. Aún así, esta temporada no tenía la confianza del míster y apenas lo convocaba. Por lo tanto, Estudiantes se interesó en él para una cesión.

 

Imagen Principal: Manchester United.

Sígueme en @luisar018 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario