La Mejor Información Deportiva

Los «red devils» acudirán al mercado de fichajes

NEWCASTLE UPON TYNE, ENGLAND - OCTOBER 06: David De Gea of Manchester United reacts during the Premier League match between Newcastle United and Manchester United at St. James Park on October 06, 2019 in Newcastle upon Tyne, United Kingdom. (Photo by Jan Kruger/Getty Images)
0

Los red devils van a aprovechar las próximas ventanas de fichajes para reforzar todas sus líneas ante la crisis deportiva que sufre.

El club de la ciudad de Manchester está observando a unos cuantos jugadores para ficharlos en los próximos dos mercados de fichajes. El club inglés sufre una profunda crisis deportiva y no está consiguiendo sacar buenos resultados esta temporada. Se coloca en 12º posición con 9 puntos en 8 partidos. Ha perdido ya un total de 15 puntos en lo que llevamos de campeonato.

Imagen vía: Getty Images

Es cierto que estamos en el comienzo de la temporada, pero para un equipo de la talla del Manchester United es intolerable que esta situación siga así. Además, esta temporada compite en la Europa League cuando debería de estar en Champions League. A todo esto, hay que sumarle que el próximo partido es ante el imparable Liverpool, que ha ganado 8 de 8 y está primero. Por si no fuera poco, tras el parón de selecciones el técnico Solskjær no podrá contar con Paul Pogba y De Gea ya que se lesionaron con sus respectivas selecciones.

Por todas estas razones, los altos cargos del club red se han puesto en marcha para la reestructuración de la plantilla. Son muchos los nombres que están sonando en Old Trafford para reforzar todas las líneas:

  • Para la delantera, el conjunto inglés está pensando en dos jugadores: Moussa Dembelé, del Olympique de Lyon; y Mandžukić, que no cuenta para Mauricio Sarri en la Juventus. La prioridad es el segundo de ellos ya que como está apartado del equipo italiano su salida sería muy fácil.
  • Para el medio del campo se barajan varios nombres ante la no renovación de Nemanja Matić. Estos dos son Saúl Ñiguez, por el que tendrían que desembolsar una gran cantidad de dinero; y James Maddison, la revelación de la Premier League.
  • Por último, el club buscará reestructurar la defensa que tantos problemas le está dando entre lesiones (Luke Shaw), la edad (Ashley Young), y el bajo rendimiento (Lindelöf y Bailly).
Imagen vía: Getty Images

Se avecina un mercado de fichajes muy intenso para el equipo de Old Trafford. Desde luego que, si fichan a estos jugadores que están observando, podría volver la mejor versión de los red devils.

Imagen principal: Getty Images

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario