La Mejor Información Deportiva

Los recambios a Gabriel y Diego Rico

0

El Club Deportivo Leganés se encuentra con varios frentes abiertos tras la salida de Diego Rico y la más que probable marcha de Gabriel Pires, por ello la entidad pepinera ya se habría puesto manos a la obra para suplir las bajas.

Salidas:

Gabriel Pires

Las negociaciones con el Benfica por el jugador continúan. Los pepineros ahora piden a los lusos 15 millones por el futbolista tras la última oferta ofrecida de 10 millones.

Los clubes están teniendo varias reuniones durante las últimas semanas para negociar por el precio de Gabriel, el cuál desde el pasado viernes no entrena con el resto de sus compañeros y se ejercita en el gimnasio en solitario.

Cabe destacar que el Benfica no es el único equipo que se encuentra interesado en el brasileño, ya que el CSKA de Moscú y Celta de Vigo también andan tras sus pasos.

Resultado de imagen de gabriel pires
Gabriel Pires durante el entrenamiento. / Imagen vía: AS.com

Diego Rico

Como ya comentábamos días atrás en VIP Deportivo, Diego Rico finalmente ha fichado por el Bournemouth, el equipo entrenado por Eddie Howe que pagará 15 millones por su traspaso. Desde el pasado mes de junio el conjunto inglés se puso en contacto con el Lega para su contratación, pero hasta este pasado fin de semana sus ofertas no convencían a la entidad pepinera.

Tras dos temporadas donde ha logrado un total de 4 goles, 2 permanencias, 1 pase a semifinales de Copa del Rey.

Diego Rico vistiendo la camiseta de su nuevo equipo, el Bournemouth. / Imagen vía: Bournemouth
Diego Rico vistiendo la camiseta de su nuevo equipo, el Bournemouth. / Imagen vía: Bournemouth

Llegadas:

Gonzalo Melero

Muchos equipos se han interesado en este mercado sobre la situación de Gonzalo Melero, que tras una magnífica temporada en Segunda División donde ha logrado el ascenso a Primera con el Huesca se ha convertido en uno de los jugadores más valorados de la categoría de plata.

El centrocampista del Huesca tiene una cláusula de 4 millones, cifra a la que se remiten los oscenses para poder traspasar a Melero. Los equipos que más interés están mostrando en los últimos días son el Getafe y el Leganés, por lo que parece que el madrileño volverá a Madrid en esta temporada.

Gonzalo Melero con el Huesca. / Imagen vía: El Desmarque
Gonzalo Melero con el Huesca. / Imagen vía: El Desmarque

Jonathan Silva

El CD Leganés ya tendría pensado el sustituto de Diego Rico, se trata del lateral izquierdo del Sporting de Portugal, Jonathan Silva.

El argentino-italiano de 24 años y 1,75 de estatura firmará en calidad de cedido con opción de compra por 3 millones a final de temporada. Cabe destacar que el conjunto luso hará pagar al Leganés unas cifras económicas por la cesión.

Jonathan Silva durante un encuentro con el Sporting de Lisboa. / Imagen vía: TyC Sports
Jonathan Silva durante un encuentro con el Sporting de Lisboa. / Imagen vía: TyC Sports

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.