La Mejor Información Deportiva

Los problemas que debe resolver el Valencia

0

El Valencia encaja muchos goles, aunque lo curioso es que tampoco se conceden demasiadas ocasiones de peligro, y falta contundencia delante.

El Valencia de José Bordalás debe solucionar una serie de problemas que le están pasando una factura más que seria en este primer cuarto de temporada. El primero, muy complicado de ponerle remedio, es el de las lesiones, se depende de que algunos futbolistas estén siempre y estén bien, y eso es algo que no ha pasado durante cuatro jornadas. Contra el Barcelona faltaron Thierry Rendall y Alderete, aunque este último por sanción. Aunque no se puede justificar la derrota, ambos son la mitad de la defensa.

Se encajan muchos goles, y se crean pocas ocasiones de peligro. Y eso es algo complicado de explicar. Contra Madrid y Barcelona, por ejemplo, se encajan cinco tantos. Ni Mamardashvili contra los blancos ni Cillessen contra los azulgrana, tienen especialmente trabajo. Un par de decisiones arbitrales caprichosas, un rebote, un golazo y un fallo defensivo de patio de colegio perjudicaron al Valencia. Lo mismo que los tres goles encajados contra el Sevilla. Porque esos son los tres partidos que más daño hacen a todos los niveles.

Pero si en el área propia falta contundencia, en la contraria es algo que no se puede sostener. En nueve partidos, los delanteros del Valencia, Guedes y Hugo Duro especialmente entre ellos, han hecho seis dianas. Pero es que el delantero del Getafe cedido al conjunto de Mestalla y el luso suman cuatro. Imposible ser más importantes con estas cifras, imposible. Y desde luego, en el centro del campo hace falta algo más, como ya es evidente. Y más cuando Daniel Wass o Hugo Guillamón no paran cuando hay selecciones nacionales, porque son fijos en las suyas.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario