FichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderSevilla FC

Los problemas en la plantilla del Sevilla FC

El Sevilla es un club caracterizado por todos los movimientos que realiza en los mercados de traspasos, más en concreto por las ventas. Hoy en VIP Deportivo veremos todos los rumores acerca de las ventas.

El principal problema del Sevilla FC este año es el de retener a dos futbolistas: Diego Carlos y Lucas Ocampos, dos futbolistas que han demostrado tener un gran nivel, y por esta razón por la que muchos clubes se han interesado por sus servicios

El primer futbolista, Diego Carlos, llegó al club por 15M, y la directiva le puso una cláusula de rescisión de 70M. Hay varios clubes interesados en él, pero los principales son Liverpool y Barcelona. El primer conjunto es el equipo que parece que lo quiere tener para el año que viene sí o sí, y es que su entrenador Jurgen Klopp le comunicó a la directiva que si había que realizar el fichaje a través de su cláusula que se realizara sin ningún problema.

El segundo club, el Barcelona comunicó que quería realizar un truque en el cual estaría él y otro jugador del Sevilla (Kounde) a cambio de Rakitic + 20M, oferta que el Sevilla se negó a aceptar. Hasta el momento el Barcelona, no ha presentado ninguna otra oferta.

El segundo futbolista, Lucas Ocampos, llegó al club por 15M, y el Sevilla le estableció la misma cláusula que a Diego Carlos. Este jugador ha sido relacionado principalmente con el Real Madrid, club que intento realizar un trueque, intercambiando jugadores + dinero.

Está claro que al Sevilla le va a costar mucho mantener a estas dos piezas en su equipo.

Imagen Principal: Sevilla FC

Sígueme en @PoderdeNervión y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en: @Vip_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios