La Mejor Información Deportiva

Los primeros refuerzos del SC Braga

0

Tras haber finalizado la temporada en el 3º puesto de la clasificación, el SC Braga ya ha realizado varios movimientos en el mercado de fichajes.

El SC Braga se ha puesto manos a la obra en la confección de la plantilla de cara la próxima temporada. Los Bracarenses competirán en la Europa League y necesitan un proyecto que esté a la altura.

La primera incorporación que ha hecho el equipo ha sido la de Bernardo Fontes. El portero de 18 años llega como refuerzo del equipo sub-19. Natural de Rio de Janeiro, procede del Flamengo, donde ha ganado la Liga esta temporada con la sección sub-17.

El segundo fichaje ha sido el de Guilherme Schettine. Delantero centro brasileño de 24 años, llega procedente del Santa Clara y se vincula a la entidad bracarense por cinco años. Formado en la cantera del Atlético Paranaense, ha pasado por Guaratinguetá, Portuguesa, Al Batin y Dibba Al Fujairah. Estas dos ultimas temporadas ha militado en el propio equipo ponta-delgadense, disputando un total de 39 partidos y marcando 10 goles.

La tercera incorporación en oficializarse ha sido la de Iuri Medeiros. El extremo derecho portugués llega cedido por el Nürnberg con una opción de compra. El jugador de 26 años se formó en las categorías inferiores de Sporting de Portugal, pasando también por Arouca, Moreirense y Boavista. Fuera de Portugal ha estado en el Genoa, Legia Warszawa y FC Nürnberg. Esta última temporada tan solo ha disputado un total de 11 partidos con el equipo alemán.

El cuarto y último fichaje anunciado por el SC Braga hasta ahora por los bracarenses ha sido el de Carlos Carvalhal como nuevo entrenador del equipo. El técnico de 54 años regresa a su casa, donde se formó como futbolista y equipo al que dirigió en la temporada 2006/2007. Ha dirigido más de 150 partidos en la máxima categoría portuguesa, además de estar varios años en Inglaterra entrenando al Sheffield y al Swansea. Respecto a su palmarés como técnico ganó la Copa de Portugal la temporada 2007/2008 con Vitória Setúbal.

 

Imagen principal vía: SC Braga

Sígueme en @LigaNOSenEsp y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario