La Mejor Información Deportiva

Los primeros refuerzos del Paços de Ferreira

0

Tras haber finalizado la temporada en el 13º puesto de la clasificación, el Paços de Ferreira ya ha realizado varios movimientos en el mercado de fichajes.

Con el mercado de fichajes veraniego ya abierto, la directiva del Paços de Ferreira se ha puesto manos a la obra con la confección de la próxima plantilla. Hasta ahora, el equipo ya ha confirmado un total de cuatro refuerzos para la próxima campaña.

La primera incorporación en producirse ha sido la de Lucas Silva. El extremo izquierdo brasileño de 22 años llega procedente del Flamengo. Se compromete con la entidad hasta 2023. Este año, el jugador había disputado un total de 4 partidos y marcado 1 gol.

 El siguiente fichaje en hacerse oficial ha sido el del portugués Bruno Costa. Mediocentro de 23 años,  llega cedido procedente del Portimonense. Formado en las categorías inferiores del FC Porto, este mes de enero recaló en las filas del equipo algarvío, donde ha disputado un total de 17 partidos. También ha sido múltiples veces internacional en las diferentes categorías de la selección portuguesa, desde la sub-15 hasta la sub-21.

 

La tercera incorporación en oficializarse ha sido la de Martín Calderón. El mediocentro español de 21 años, llega cedido por el Real Madrid. Formado en las categorías inferiores del propio equipo madrileño, esta dos últimas temporadas suma un total de 35 partidos disputados y 1 gol marcado en Segunda división B con el filial. Ha sido internacional con la selección española sub-19 en tres ocasiones.

El cuarto y último fichaje ha sido el de Luther Singh. El extremo derecho sudafricano de 23 años llega también en calidad de cedido, procedente del SC Braga. La pasada temporada también militó cedido en el Moreirense, donde disputó 22 partidos y marcó 3 goles. El jugador acumula un total de 10 convocatorias y 5 goles con las categorías inferiores sub-20 y sub-23 de la selección sudafricana, y una única convocatoria con la absoluta.

Imagen principal vía: Paços de Ferreira

Sígueme en @LigaNOSenEsp y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario