La Mejor Información Deportiva

Los primeros refuerzos del Gil Vicente

0

Tras haber finalizado la temporada en el 10º puesto de la clasificación, el Gil Vicente ya ha realizado varios movimientos en el mercado de fichajes.

Con el mercado de fichajes veraniego ya abierto, la directiva del Gil Vicente se ha puesto manos a la obra con la confección de la próxima plantilla. Hasta ahora, el equipo ya ha confirmado un total de seis refuerzos para la próxima campaña.

La primera incorporación en producirse ha sido la de Kanya Fujimoto. El interior derecho japonés de 21 años llega cedido por el Tokyo Verdi. Este año, el jugador había disputado un total de 8 partidos y marcado 1 gol en la J2-League. En 2019, representó a Japón en el Mundial sub-20.

El siguiente fichaje en hacerse oficial ha sido el del francés Antoine Léautey. Interior izquierdo de 24 años,  llega procedente del Chamois Niort de la Ligue 2 y se vincula a la entidad gilista por dos temporadas. Estos últimos tres años en el equipo francés ha disputado un total de 97 partidos y anotado 6 goles.

La tercera incorporación en oficializarse ha sido la de Boubacar Hanne. Delantero portugués de 21 años, procede del Wolverhampton sub-21 y firma hasta 2023. Formado en las categorías inferiores del Paços de Ferreira, tuvo un pequeña etapa en el Jumilla de Segunda división B, donde disputó 24 partidos y anotó 4 goles. Esta última temporada con los wolves ha jugado un total de 8 partidos y ha marcado 2 goles.

El siguiente fichaje ha sido el de João Talocha. El lateral izquierdo de 30 años llega procedente del Riga FC y se vincula a la entidad gilista por dos temporadas. Formado en las categorías inferiores del FC Famalicão, esta pasada temporada salió de Portugal rumbo al Atromitos griego antes de marcharse a Letonia. Con ambos equipos, suma un total de 14 partidos disputados esta campaña.

Finalmente, las dos últimas incorporaciones han sido las de Tim Hall y Souleymane Aw.

En el caso de Hall, defensa central luxemburgués de 23 años, procede del Karpaty ucraniano y firma para los dos próximos años. Durante su carrera ha pasado por las categorías inferiores del Standard Liège y del FC Saarbrücken. Esta pasada campaña disputó un total de 18 partidos con los uranianos.

Por su parte, Souleymane llega procedente del Avenir Béziers fracés. El Lateral izquierdo senegalés de 21 años firma con Gil Vicente hasta 2023. Esta temporada ha disputado tan solo 7 partidos. Ha sido 21 veces internacional con la seleción senegalesa sub-20.

Imagen principal vía: Gil Vicente FC

Sígueme en @LigaNOSenEsp y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario