La Mejor Información Deportiva

Los primeros refuerzos del Boavista FC

0

Tras haber finalizado la temporada en el 12º puesto de la clasificación, el Boavista ya ha realizado varios movimientos en el mercado de fichajes.

Con el mercado de fichajes veraniego ya abierto, la directiva de Boavista se ha puesto manos a la obra con la confección de la próxima plantilla. Hasta ahora, el equipo ya ha confirmado un total de siete refuerzos para la próxima campaña.

La primera incorporación en producirse ha sido la de Yanis Hamache. El lateral izquierdo franco-argelino de 21 años llega traspasado, procedente del Niza. Esta pasada temporada ha estado cedido en el Red Star francés, donde ha disputado un total de 24 partidos y marcado 2 goles. Firma con los ajedrezados hasta 2023.

El segundo fichaje ha sido el de Ricardo Mangas. El también lateral izquierdo de 21 años llega procedente del Desportivo das Aves, equipo recién descendido esta campaña por motivos extra-deportivos al Campeonato de Portugal, tercera categoría del fútbol portugués. Estas dos ultimas temporadas en el equipo de Vila das Aves suma un total de 63 partidos y 6 goles entre el primer equipo y el sub-23. Se vincula con la entidad para las próximas cuatro temporadas.

La tercera incorporación en oficializarse ha sido la de Angel Gomes. Mediocentro ofensivo anglo-portugués de 19 años, llega como cedido procedente del Lille de la Ligue 1. Formado en las categorías inferiores del Manchester United, este verano ha llegado como agente libre equipo francés. La pasada campaña disputó un total de 6 partidos con el primer equipo de los Red Devils. Es internacional con la selección sub-20 de Inglaterra, con la que acumula un total de 6 partidos jugados y 2 goles marcados.

 

El siguiente fichaje ha sido el de  Manuel Cafumana, más conocido como Show. El mediocentro angolano de 21 años también llega cedido esta campaña por el Lille. Esta temporada pasada ha estado cedido en el Belenenses SAD, donde ha disputado un total de 26 partidos. Ha sido 5 veces internacional con la selección absoluta de Angola.

La quinta incorporación del equipo ajedrezado ha sido la de Jorge Benguché. Delantero centro hondureño de 24 años llega en forma de préstamo procedente del CD Olimpia. Esta temporada ha disputado un total de 31 partidos y marcado 17 goles. Acumula un total de 3 internacionalidades con la selección absoluta de Honduras.

Finalmente, las dos últimas incorporaciones han sido las de Nuno Santos y Javi García.

En el caso de Nuno, mediocentro ofensivo de 21 años, regresa al equipo donde comenzó a jugar a fútbol cedido por el SL Benfica. Esta temporada ha jugado en el equipo B benfiquista y en el Moreirense, sumando un total de 33 partidos disputados y 4 goles marcados. Ha sido 44 veces internacional con las categorías inferiores de la selección portuguesa  desde la sub-16 hasta la sub-21.

Por su parte, Javi García regresa de nuevo a Portugal como agente libre. El centrocampista español de 33 años firma con Boavista hasta 2023. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, durante su carrera ha pasado por equipos como SL Benfica, Manchester City, Zenit y Real Betis. Esta temporada ha jugado en el equipo andaluz, donde ha disputado un total de 9 partidos. Acumula un total de 20 internacionalidades con España, 18 entre las categorías inferiores sub-19 y sub-21, y 2 con la absoluta.

 

Imagen principal vía: Boavista FC

Sígueme en @LigaNOSenEsp y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario