La Mejor Información Deportiva

Los posibles sustitutos de Martin Odegaard

0

Tras la vuelta de Odegaard al Real Madrid, la Real Sociedad se ha fijado en varios jugadores para sustituir al noruego.

La Real Sociedad, a través de su web, ha citado a los jugadores que deberán estar el día 14 de agosto en Zubieta para arrancar la pretemporada. En esa lista, no aparecía el nombre de Martin Odegaard. Eso significa que volverá al Real Madrid y no seguirá una temporada más en el conjunto vasco.

Roberto Olabe ha empezado a mover ficha y han salido tres nombres como posibles recambios en la mediapunta. Uno de ellos es Óscar Rodríguez, jugador del Real Madrid cedido en el CD Leganés. Otro es Rafinha Alcántara, jugador del FC Barcelona cedido en el RC Celta de Vigo. Y el último es Álex Collado, jugador del Barcelona B, aunque este ya ha debutado con el primer equipo.

El más sonado es Óscar. Su precio estaría entorno a los 15-20 millones de euros. Por lo tanto, lo que buscaría la Real sería una cesión. El Villarreal también preguntó por él, pero el precio era muy elevado.

En las últimas horas, el nombre de Rafinha suena mucho por San Sebastián. El precio del jugador del Barça es inferior a los 15 millones de euros, es decir, la Real lo intentaría comprar.

El último de la fila es Álex Collado. La Real Sociedad lo traería si no consigue la cesión de Óscar o el fichaje de Rafinha. Puede jugar como mediapunta e incluso de extremo. El precio no superaría los 10 millones de euros.

Otra de las opciones que contempla el director deportivo de la Real Sociedad es no fichar a nadie y dar oportunidad a los jugadores del Sanse como Roberto López o Robert Navarro pese a ser muy jóvenes.

El mercado de fichajes es muy largo. Veremos como lo gestiona Olabe y qué fichaje trae para la posición que ocupaba Martin Odegaard.

 

Imagen principal vía: Real Sociedad de Fútbol.

Síganme en @paau14 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario