La Mejor Información Deportiva

Los posibles destinos de LeBron James en la agencia libre

0

Este 1 de julio empieza la agencia libre y el principal nombre este año es LeBron James, el alero de los Cleveland Cavaliers. Su decisión cambiara el rumbo de muchos equipo y de la liga, el mejor jugador de la liga busca comodidad a la vez de ganar más anillos, por tanto, tener un buen equipo.

LeBron James
Los destinos de LeBron James. Fuente: NBA.com

El primer destino son los Cleveland Cavaliers, su actual equipo. Las cosas positivas son que es su ciudad y que lleva casi toda su carrera en la NBA y la organización. Los puntos negativos son varios, el principal los contratos nefastos de JR Smith, George Hill y Tristan Thompson que ganan demasiado dinero para el rendimiento que tienen. Además, está última temporada se ha visto que ha estado muy solo, desde la salida de Irving el equipo ha tenido problemas, ademá el próximo año equipos como los Celtics y Sixers estarán mucho más preparados para asaltar las finales del Este.

El siguiente destino son Los Angeles Lakers, un equipo que se ha salido siempre cuando LeBron tenía la opción de la agencia libre, los puntos positivos son que tiene varias empresas allí, su hijo va a jugar en la ciudad, que tienen jugadores jóvenes, que el equipo está intentando traer a Kawhi Leonard y Paul George y que es una franquicia que mueve mucho. La parte negativa es que no consigan una superestrella además del alero de Ohio, ya que LeBron ya no está para jugar con jugadores de segundo año, sino con estrellas.

Los otros dos equipos que tienen alguna posibilidad son los Philadelphia 76ers y los Houston Rockets. Los primeros tienen dinero suficiente para traer a LeBron, además de tener a Ben Simmons y Joel Embiid, pero lo malo son las lesiones que puedan tener. Los Houston Rockets si necesitarían deshacerse de algunos jugadores para traer el alero, no podrían renovar a Clint Capela y tendrían que traspasar a Ryan Anderson.

Por: Miguel Hijosa Martínez

Fuente: NBA.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.