La Mejor Información Deportiva

Los posibles »9» del Real Zaragoza

0

El Real Zaragoza trabaja en la incorporación de un perfil de ‘’9’’ para la parcela ofensiva y espera traer un descarte de Primera División.

Landry Dimata: opción complicada

El director deportivo tiene en la agenda tres nombres. La prioridad era Landry Dimata, pero el Espanyol de momento no ha encontrado un sustituto y tampoco han llegado a ningún acuerdo por la división del sueldo. El club catalán pagó 2.2 millones de euros por el delantero belga el pasado mercado de invierno y anotó 5 goles en Segunda División y realizó 1 asistencia. Dimata también está en la agenda del Sporting y Málaga.

Matthew Hoppe: opción más factible

Otra opción en la delantera sería Matthew Hoppe, el delantero estadounidense que ha recalado esta temporada en el Mallorca por 3 millones de euros tras hacer una buena temporada con el Schalke 04. Esta temporada solo ha jugado 4 partidos en los cuales 3 los disputó en Liga, 1 de titular frente al Real Madrid y uno en Copa, donde sólo jugó 7 minutos.

El joven delantero de 20 año no está funcionando en el club balear y el Mallorca busca una salida en calidad de cesión. Los equipos interesados son el Real Zaragoza y el Real Sporting de Gijón.

Sabin Merino: opción más avanzada

La tercera opción es la Sabin Merino, delantero del Leganés. Empezó siendo titular las primeras jornadas, pero ha acabado siendo un jugador revulsivo para Nafti. Solamente ha transformado 2 goles y 1 asistencia esta temporada. El delantero vasco también ha jugado bastante de extremo izquierdo, posición que también busca reforzar el club maño.

El club pepinero considera al Real Zaragoza como rival directo y el experimentado delantero solamente quiere ir al Real Zaragoza y ha rechazado al Oviedo. La opción de Sabin Merino es la más avanzada y se podría hacer oficial en las próximas horas.

 

Imagen principal vía: @RealZaragoza.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: