La Mejor Información Deportiva

Los Phillies roban a Asdrúbal Cabrera

0

A nada está ya de llegar la recta final de la temporada regular en la MLB, cuando se ha confirmado una sorprendente noticia, y es que los Phillies han adquirido al segunda base Asdrubal Cabrera, dos veces All Star, a cambio de un pitcher de su equipo de la Double A.

Poco a poco se va acercando ya. Se acerca el tramo final de la Regular Season de la MLB, que ha dejado sorpresas y decepciones, como acostumbra a hacer todos los años. Y el aroma a post-temporada empieza ya a embriagar a los afortunados cuyos equipos se muestran como claros candidatos a acabar la liga regular liderando una de las seis divisiones. A tan solo ocho semanas, en las que todos los equipos jugarán susalrededor de cincuenta partidos restantes, estamos de que empiece el momento de la verdad, y los Phillies, llegan armados hasta los dientes para ellos.

Han emergido, de forma francamente sorprendente, como los líderes en la división del Este en la Liga Nacional, después de varias temporadas a un nivel pésimo. Y de hecho, más de uno empieza a verlos como claros candidatos a ganar el banderín y plantarse en la lucha por ganar las World Series. Aunque claro, la competencia es dura, porque comparten conferencia con los Chicago Cubs, los Brewers, los Dodgers o los Diamondbacks, rivales que hasta llegando desde el wildcard pueden complicarte, y mucho, la vida.

Asdrúbal Cabrera celebrando un Home Run con su anterior equipo, los Mets. Fuente: MLB

Y preparándose para ello, han realizado un sorprendente movimiento los Phillies. Podría catalogarse tal de robo. Y es que se han llevado al bolsillo al segundo base venezolano Asdrúbal Cabrera, dos veces All Star, y hasta ahora jugador de los Ney York Mets. Sin duda, una noticia que impactó a los aficionados del deporte, no por la importancia del traspaso como tal, sino por lo que recibió a cambio el equipo neoyorquino: un pitcher de la Double A, Franklin Kilome. No es siquiera de los mejores jugadores del equipo asociado de los Phillies, lo que da lugar a cierta incertidumbre alrededor de un extrañísimo movimiento, que ha reforzado enormemente al equipo pensilvano, a pesar de que fuera bien conocido que Asdrúbal deseaba salir tradeado de los Mets.

Redactado por Gerard Escribano (@gerargeg11)

Imagen destacada propiedad de la MLB

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.