La Mejor Información Deportiva

Los partidos de «vida o muerte» que le esperan al Alavés

0

El Alavés todavía tiene posibilidades de permanecer un año más en primera si aprovecha las oportunidades que le quedan en este tramo final.

Mallorca

El 19 de abril los babazorros tendrán que visitan Son Moix en la trigésima tercera jornada para disputar su primera «final» en este tramo final de temporada. Los mallorquines . Este partido podría ser el que sentenciara el descenso del Alavés a Segunda División.

Espanyol

Por otro lado, en la antepenúltima jornada de la Liga Santander los albiazules recibirán al RCD Espanyol, partido al que podrían llegar con muchas opciones de permanecer un año más en primera si los anteriores resultados acompañan. En este momento los pericos se sitúan en mitad de tabla y con toda seguridad llegarán al choque sin jugarse nada, algo que los alaveses podrían aprovechar para llevarse 3 puntos importantísimos.

Levante

Más tarde, El Glorioso visitará el Estadio Ciudad de Valencia en la trigésimo séptima jornada de la Liga Santander. Los valencianos se encuentran en una situación crítica, muy por debajo de la salvación, pero con una buena racha reciente. Es probable que el equipo dirigido por Alessio Lisci llegue a estas alturas ya descendido, y el Alavés podría aprovechar su visita a la Comunidad Valenciana para poder llegar vivo a la última jornada.

Cádiz

Por último, los de Mendilibar recibirán en Mendizorroza al Cádiz, equipo que marca actualmente la salvación y que se encuentra 5 puntos por encima de los vitorianos. Este encuentro podría no tener ningún valor dependiendo de los resultados de ambos equipos, pero en el caso de ser importante, será uno de los partidos de la temporada

Imagen principal: Twitter del Alavés.

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: