La Mejor Información Deportiva

Los números de la jornada 35 en LaLiga 123

0

Ganaron los seis primeros clasificados, un equipo sale del descenso luego de más de 15 jornadas, dos entrenadores perdieron su puesto y más. La Segunda División está llegando a sus momentos decisivos y no te podes perder la mejor información y los mejores datos.

Por segunda vez consecutiva en LaLiga 123 hay más victorias de equipos visitantes que de locales (5 a 4)  Todo está muy parejo y aunque los primeros seis de la clasificación hayan conseguido los tres puntos y escaparse un poco de sus perseguidores, todavía no está dicha la última palabra.

Siete jornadas para todos, una final cada partido en busca del objetivo.

Entrenador que debuta gana

  • 4 los goles que marcó el Málaga en el estreno de Victor Sánchez del Amo en el banquillo. Primera vez en la temporada que el conjunto andaluz marca esta cantidad de goles para vencer al Alcorcón como visitante y agarrarse fuerte al Playoff.

Cerca del objetivo

Imagen vía: CA Osasuna
Imagen vía: CA Osasuna
  • 1 de los últimos 14 partidos cayó derrotado el Osasuna. Ocurrió en su visita al Heliodoro Rodríguez López en donde pasó de 2-0 a 2-3. Con 11 victorias y 2 apenas el sueño de volver a primera está cada vez mas cerca.

Complicados

Imagen vía: Córdoba CF
Imagen vía: Córdoba CF
  • 7 son los puntos que sumó el Córdoba en condición de visitante: Una victoria, cuatro igualdades y doce derrotas para un conjunto khalifa cuya salvación depende de un milagro
  • 19 las jornadas que el Gimnastic de Tarragona no anotó en lo que va de la temporada. Con solo 20 goles (promedio de 0,57 de goles por partido) no caer a Segunda B será toda una hazaña para los de Enrique Martin

Fortalezas

Imagen vía: Cádiz CF
Imagen vía: Cádiz CF
  • 15 son los encuentros que lleva el Cádiz sin caer en el Ramón de Carranza. Con 8 victorias y 7 empates, los de Cervera se afianzan en puestos de Playoff.
  • 9 los partidos en los que el Real Oviedo  no conoce la derrota en el Carlos Tartiere. Pese al sabor amargo del empate sobra la hora frente al Córdoba, los carballones llevan 4 victorias y 5 empates.
  • 42 los puntos que sumó el Mallorca en Son Moix. Con 13 victorias, 3 empates y 2 derrotas se ubican detrás del Osasuna como los equipos con mejor rendimiento de local

Dos entrenadores menos

  • 77 los partidos que estuvo a cargo Juan Antonio Ánquela frente al Real Oviedo. Sus registros son de 32 victorias, 22 empates y 23 derrotas. Deja a su (ex) equipo con 53 puntos, a 5 del Playoff.
  • 24 los encuentros en donde Alberto Jiménez Monteagudo estuvo a cargo del Lugo. Con 5 victorias, 10 empates y 9 derrotas. Luego de una nueva derrota de los suyos ante el Granada por 2-1 la directiva cesó al entrenador. El conjunto lucense se encuentra en zona de descenso

No levanta

Imagen vía: RC Deportivo
Imagen vía: RC Deportivo
  • 7 Los partidos en donde el Deportivo de la Coruña no logra vencer en Riazor con 4 empates y 3 derrotas. Dos derrotas consecutivas como local dejan a los coruñeses a cuatro unidades del playoff.

Ilusión

  • 16 Jornadas después el Extremadura conseguir salir de la zona caliente. Con 3 victorias en fila y 15 de los últimos 21 puntos en juego, logró superar en punto al Lugo y se ilusiona con permanecer un año más en la categoría de plata.

Imagen principal vía: Elche CF.

Síganme en @FutbolEn280  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario