La Mejor Información Deportiva

Los números de la jornada 33 de LaLiga 123

0

Empates agónicos, victorias que generan esperanza y derrotas que complican. Los mejores datos de la segunda división se leen a continuación.

Las categorías de ascenso tienen eso de impredecible, todo puede pasar, todos pueden ganar y todos pueden perder. Lo que parecía muy claro hace un mes, hoy cambia radicalmente.

El Real Sporting de Gijón estaba a 14 puntos del Playoff, y tras cosechar 16 de los últimos 18 puntos se encuentra tan solo a 5. El Deportivo y Málaga que luchaban por ascender de manera directa, se sostienen, y como pueden, de un lugar en el playoff.

En la zona baja la cosa no es muy distinta: En Almendralejo apuestan a hacerse fuerte de local y alcanzar la salvación. El Nastic aspira al milagro de la permanencia; Al Lugo y al Zaragoza se les escaparon 3 puntos sobre la chicharra que los obliga a seguir pendiente de la zona en la que nadie quiere estar.

Nueve jornadas, nueve finales:

    El goleador

  • Nueve goles lleva Uros Djurdjevic en la Liga 123 jugando para el Sporting de Gijón, siendo el máximo artillero del equipo, además convirtió un gol por Copa del Rey. Buen momento de Djuka.

    Un Tenerife sin punteria

  • Tres son las derrotas del Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Previamente había caído 0-1 frente al Reus y 0-2 versus el Córdoba.

    En declive

  • Uno de los últimos 8 partidos ganó el Deportivo de la Coruña, y fue sin jugarlo, ya que se le dio por ganado su compromiso frente al Reus. No gana en el campo desde su visita a los cármenes el 10 de febrero (1-0 Granada). La derrota del sábado frente al Rayo Majadahonda le costó su puesto a Natxo González.

   Un Numancia en aprietos

  • Una victoria fuera de los pajaritos ha conseguido el Numancia en esta liga. Los de López Garai cayeron ante el colista y con 39 unidades están a tan solo 6 del Extremadura.

    Sueños de Tarragona

  • Siete son las victorias del Gimnastic de Tarragona en esta temporada, y la primera en la que consigue una diferencia de dos goles. Con su triunfo 2-0 frente al Numancia, los de Enrique Martin llegan a las 27 unidades y se ilusionan con una salvación épica.

    Albacete quiere primera

  • Sesenta son los puntos que ha conseguido hasta el momento el Albacete. Gran campaña de los de Ramis que con su victoria en territorio alfarero, se sitúan a tan solo 3 unidades del Granada en busca del ascenso directo a primera.

    Un canario igualado

  • Dieciséis los empates de Las Palmas, junto a su clásico rival, los conjuntos que más partidos han igualado. Para los canarios, el empate llegó en el minuto final tras un grosero error del portero del Oviedo.

     Fuertes de local

  • Tres son las victorias de manera consecutiva que ha logrado el Extremadura en Almendralejo. Tras su victoria 1-0 frente al Almería están a tan solo 1 punto del Lugo.
  • Una derrota en el Ramón de Carranza lleva el Cádiz en la presente temporada. El Alcorcón fue el único equipo que, hasta ahora lo venció en la jornada 6 por 2-0. Este lunes rescató un punto de manera agónica.

     Elche casi salvado

  • 17 de los últimos 24 puntos obtuvo un Elche afirmado en segunda y lejos de los puestos de descenso. Con 45 puntos se sitúa a 12 del descenso y a 9 del Playoff.

     Un equipo irregular

  • Seis los goles que hizo y le hicieron al Zaragoza en las últimas tres jornadas. 1 victoria, 1 empate y una derrota para un conjunto aragonés que no logra despegar de la zona baja.

Imagen principal vía: Cádiz CF.

Siganme en @SportingGijonAr, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.