La Mejor Información Deportiva

Los números de Bordalás similares a los de Gracia

0

Los números del Valencia de Bordalás son muy similares a los del equipo de Gracia, sin embargo hay diferencias.

Es difícil explicar una actuación como la del Valencia en Sevilla ante el Betis. Se vio a un equipo sin personalidad y alejado del ADN que siempre ha promulgado Bordalás. Los problemas del equipo son futbolísticos, porque más allá de las bajas por lesiones los jugadores no terminan de captar la idea del técnico. Bordalás se desespera con cada error, acciones infantiles que se repiten en cada encuentro y que ayer costaron muy caro. Aún así el técnico alicantino, tiene la confianza y el crédito de la cúpula valencianista, además de buena relación con el presidente del club Anil Murthy.

Los números son duros, el Valencia lleva solo un punto más a estas alturas que el de Javi Gracia el pasado curso. Ha encajado los mismos goles y marcó uno menos, por lo que hablamos de un rendimiento similar si nos remitimos a las estadísticas. El Valencia está obligado a reaccionar y es realmente complicado, pero es obligación de todas parte intentar ver la botella medio llena.

Imagen

Nadie puede prometer que el equipo de Bordalás no termine naufragando, pero si es realista existen muchas diferencias con el conjunto de Javi Gracia. En primer lugar la actitud del alicantino, en nada se parece su predisposición con la de Gracia. El navarro no quería estar en el club y su salida estaba cantada y solo se alargó por motivos ajenos a los resultados del equipo. Los futbolistas de la plantilla blanquinegra quieren mejorar, ayer no salieron las cosas pero la sensación es que el Valencia ha sumado menos de lo que realmente mereció. El resultado del Benito Villamarín fue muy duro y merecido. Si se hace un balance de lo visto tomando como referencia únicamente este (4-1). Los números de Javi Gracia y José Bordalás son similares, las sensaciones muy distintas.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario