La Mejor Información Deportiva

Los nombres que suenan en LaLiga

0

La temporada va llegando a su fin, y ya van siendo muchos los rumores de fichajes y las altas que van teniendo los distintos clubes de LaLiga Santander

Tras la pandemia del COVID, los equipos de LaLiga han comenzado a buscar refuerzos para mejorar sus plantillas de cara a la próxima temporada. Ha sido un año duro, y muchos equipos han sido golpeados por esto y tendrán que reducir su capital disponible para traspasos, por lo que los precios de los jugadores bajarán. En los últimos días son bastantes los nombres que han sonado, y aquí los vamos a comentar.

Uno de los clubes que no ha tardado en reforzarse y que venía necesitado de fondo de plantilla es el Real Valladolid. Los de Pucela se han hecho más fuertes con el fichaje del chileno Fabián Orellana, que llega gratis de la SD Eibar tras finalizar contrato el 30 de junio. Un buen fichaje para el medio del campo y que le quitará el puesto a Ben Arfa, que no ha rendido como se esperaba.

Para un equipo del norte del país ha sonado un viejo conocido. El Athletic Club trata de incorporar a sus filas a su ex-jugador Javi Martínez, cuyo contrato acaba en el Bayern Münich. La operación será complicada debido a las altas exigencias salariales del jugador vasco, pero toca esperar a ver que ocurre.

Por otro lado, se dice que el FC Barcelona está interesado en varios jugadores de la Premier League. Dos de ellos son del Tottenham (Ryan Sessegnon y Tanguy Ndombele), y otro es el canterano Adama Traoré, que está brillando en el Wolverhampton. Se habla de un posible trueque de jugadores por los dos primeros. Pero sobre Adama, le tienen ganada la carrera clubes como Manchester City y Juventus. Por lo que respecta al caso Lautaro Martínez, el club de la ciudad condal tendría que abonar más dinero si se quieren hacer con sus servicios. La cláusula de 111 millones que le impuso el Inter finalizó hace días.

El Valencia CF, ante la irregular temporada que está teniendo, está buscando renovar su zaga. Tras la salida de Ezequiel Garay y la mala temporada de Diakhaby y Mangala, el club ha empezado a contactar con jugadores como Germán Pezzella (Fiorentina).

Otro equipo que ha tenido una temporada para olvidar es el Real Betis. Tras la salida de Rubí, y la más que probable llegada de Manuel Pellegrini, ahora la dirección deportiva busca reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. El lateral derecho Emerson finalizará  su cesión, y su sustituto podría ser el chileno Mauricio Isla, que se encuentra libre tras finalizar contrato en el Fenerbahçe.

Por último, uno de los nombres que ha sonado para el Atlético de Madrid es el de Alexandre Lacazzete. El atacante francés no vería con malos ojos ser colchonero ya que son varios los años que lleva el Atlético mostrando interés por él. El club rojiblanco tiene dos problemas: ya tiene 4 delanteros, y hay más clubes detrás de Lacazzete (Inter de Milán y Juventus).

Toca esperar a los próximos días para ver si tendremos más nombres encima de la mesa. Aquí, en VIP Deportivo, actualizaremos esa lista de fichajes y rumores que se vayan dando.

Imagen principal vía: @realvalladolid

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario