La Mejor Información Deportiva

Los nombres del día de LaLiga Santander

0

Estos días, con la llegada del mercado de fichajes, están sonando muchos nombres de jugadores que podrían salir de su club para recalar en otros en LaLiga.

Han sonado muchos nombres de jugadores que salen o entran en clubes de LaLiga Santander. Vamos a hacer un repaso de los jugadores que suenan en los equipos españoles.

Los tres jugadores con más nombre que han sonado para retornar a la liga española son viejos conocidos:

  • El primero de ellos es Suso, que actualmente milita en el AC Milán, no está contento con el club. A todo esto, hay que sumarle la mala dinámica del conjunto rossoneri, y que no es de los más queridos por la afición (por decirlo de alguna manera). El Sevilla FC sigue insistiendo en ficharle, por lo que es probable que acabe jugando en Nervión o ahora o en verano.
Imagen vía: Getty Imágenes
  • El segundo es Carlos Vela. Tras la gran temporada que hizo el año pasado y con la larga lesión de Luis Suárez, ha vuelto a sonar para el FC Barcelona. Goles no le faltarían al club de la ciudad condal, ya que anotó 38 en la temporada 18/19. El único problema: probablemente no quiera salir de Estados Unidos ya que se fue hace algo más de un año de la Real Sociedad. Y a todo esto, sumarle la ya conocida marcha de Ernesto Valverde, al cuál parece que tendrá como sustituto a Quique Setién.
  • El tercero es Alexandre Lacazette, que es la segunda opción del Atlético de Madrid en caso de que Cavani no llegue a la entidad colchonera.

Más nombres interesantes hay por ahí que van a llegar a nuestra liga: el Real Betis se refuerza con Guido Rodríguez, jugador del América mexicano y que llega por 10 millones de euros. El Deportivo Alavés, por su parte, ha hecho una doble incorporación: Víctor Camarasa, mediocentro del Crystal Palace; e Ismael Gutiérrez, del Real Betis. Y el Valencia CF también se podría reforzar: está interesado en Badiashile, joven central y promesa del AS Mónaco y que apenas cuenta para Robert Moreno.

Imagen vía: Getty Imágenes

Se avecinan dos semanas de infarto en las que pueden haber más sorpresas aún. ¿Llegará alguna estrella más a nuestra liga?

Imagen principal vía: Getty Imágenes

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario