La Mejor Información Deportiva

Los nervios del malaguismo

0

La situación del club no es la mejor ni en lo institucional ni en lo deportivo y con la última derrota del equipo en Elche se acrecienta aun más las dudas.

El malaguista es sufridor de por sí. Lo es porque su equipo no le da mas remedio. Año tras año de incertidumbres y este no esta siendo distinto, al revés….

Aparte de serlo por méritos propios del club, lo es porque el adn del malaguista así lo indica. Esto viene a colación de la ultima derrota del equipo en el Martinez Valero frente al Elche. El equipo llegaba de una racha de 8 partidos sin perder, donde Pellicer le ha dado otra imagen al equipo. Hasta ayer…

El Málaga perdió. No jugó bien durante gran parte del partido quitando los primeros 20 minutos. Y parte de los aficionados, por redes sociales, ya piden la cabeza del mister Pellicer. ¿Pero que cabeza hay que cortar? ¿La del entrenador?

Entiendo el estado de nerviosismo en el que se vive, y ya no por el aspecto deportivo, que también, sino por lo institucional. Es entendible. Pero de ahí a pedir la cabeza del entrenador que hasta hace cuatro días entrenaba al filial, y que, en lineas generales, lo está haciendo bastante bien dándole su estilo más directo y conciso, me parece excesivo.

La afición malaguista colorea siempre las gradas de La Rosaleda – Imagen vía: Diario Sur

El club esta sumido en una crisis de identidad tremenda. Y la culpa viene de arriba, como es evidente. El malaguismo es sufridor y llega al punto de echarle la culpa al primero que se le cruza. Y estoy de acuerdo con que ayer el equipo hizo un mal partido, que quizás Pellicer no estuvo acertado. Eso es irrefutable.

El partido de la próxima jornada se antoja muy importante en lo deportivo ya que en casa y contra el Numancia el club solo debería tener el objetivo de sumar de a tres.

Lo que está claro, es que el malaguismo solo quiere lo mejor para el club, y todos sabemos que es lo mejor para el Málaga. Ojalá pronto contemos noticias alegres del ámbito institucional.

Foto Principal: Málaga Hoy.

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario