La Mejor Información Deportiva

Los movimientos en Turín

0

La Juventus de Turín está agitando el mercado y se rumorea que puede tener varias altas y bajas en las próximas semanas.

La Juventus está tanteando de nuevo el mercado tras los 7 fichajes que ha realizado. Esta última semana han surgido varios rumores sobre varios fichajes que podría realizar el equipo de Turín.

El primer rumor que está sonando con fuerza es un posible trueque Lukaku-Dybala. Tras el no acuerdo del Manchester United con el Inter por la venta de Lukaku, la Juve está estudiando este posible trueque. El United ha tasado a Lukaku en 83 millones y la Juve a su vez ha dicho que Dybala está en cifras muy parecidas. La estrella argentina del club italiano no estaría a disgusto con esta salida ya que ha perdido protagonismo tras la llegada de Cristiano Ronaldo el año pasado. Hay un pequeño problema en esta operación. Y es que Paulo Dybala pide cobrar entre 9 y 10 millones de libras, por lo que los red devils tendrían que hacer un esfuerzo importante si de verdad lo quieren. A todo esto, el Inter se ha lanzado a por Edinson Cavani tras no poder fichar a Lukaku.

Resultado de imagen de dybala lukaku
Fuente: BeSoccer

El segundo rumor que ha sonado fuerte en los últimos días es el fichaje de Christian Eriksen. Es cierto que el campeón italiano ya ha fichado a Aaron Ramsey y a Rabiot, pero el míster Mauricio Sarri quiere más y está interesado en que llegue el danés.

Imagen relacionada
Fuente: 90Min

Y el tercer y último rumor seria la baja de la joven promesa italiana Moise Kean. Hizo buenas apariciones la campaña pasada, pero no termina de convencer a Mauricio Sarri. El precio de Kean está por los 40 millones. Su destino podría estar en la Premier League. Equipos como el Everton y el Wolverhampton han ofertado por él. El mejor posicionado es el Everton, ya que los Wolves han llegado a un acuerdo con Patrick Cutrone del Milán.

Resultado de imagen de moise kean
Fuente: Mundo Deportivo

Se avecina un intenso fin de mercado para los italianos, y veremos cómo cierran la plantilla.

Imagen principal: SportsJOE.ie 

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario