La Mejor Información Deportiva

Los minutos son fundamentales en la Liga NOS

0

Los minutos son fundamentales en la Liga NOS. Por ello, hoy se hablará de los jugadores que más minutos acumulan esta temporada.

Sin lugar a dudas, Portugal es uno de los países que mejor ha gestionado el tema del coronavirus. Gracias a ello, este ha sido uno de los primeros lugares a la hora de regresar el fútbol. De este modo, el pasado tres de junio volvió la Liga NOS. Aunque algunos equipos volvieron mejor que otros, hay una cosa cierta. Ni más ni menos que la influencia del reparto de minutos en jugadores que podrían necesitar un descanso. Por ello, hoy se hablará de los jugadores que más han jugado.

El Benfica lidera la tabla de minutos

En primer lugar, estaría Rúben Dias. El central luso del Benfica tiene 23 años y ha aparecido en los 26 partidos en los que ha estado disponible. Por lo tanto, lo ha jugado todo. Es decir, en total ha disputado 2340 minutos. Junto con ese primer puesto, el defensor acumula dos cosas más. Ni más ni menos que dos goles y dos asistencias en la Liga NOS esta campaña.

No obstante, Rúben no es el único jugador del Benfica que aparece en esta tabla. Tras él, en el segundo puesto se encuentra Odysseas Vlachodimos. El portero de origen germano y nacionalidad griega tiene actualmente 26 años. Al igual que su compañero, lo ha jugado todo. Además, en sus 26 encuentros de liga solo ha encajado 16 goles en contra. Por si fuese poco, ha mantenido la portería a cero durante 15 partidos.

Los porteros siempre dan confianza

En efecto, en el tercer puesto se encuentra otro portero. Ni más ni menos que uno que acaba contrato y del que se habló hace poco. Se trata de Cláudio Ramos, otro guardameta que ha disputado todos los encuentros. Actualmente en el CD Tondela, el luso de 28 años ha encajado 30 goles en contra. Sin embargo, se ha mantenido a cero durante nueve partidos.

De un portero a otro, hay que hablar ahora del cuarto, y último, lugar. En él está Mateus Pasinato, guardameta brasileño del Moreirense. Con 27 años y 1,92 de altura, Mateus no ha dudado a la hora de jugar todos los minutos posibles. De la misma forma, se ha mantenido a cero durante cinco encuentros. Por desgracia, ha encajado 33 goles en contra.

 

Imagen Principal: Diário de Noticias Madeira

Sígueme en @luisar018 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario