La Mejor Información Deportiva

Los mejores jugadores de la MLS al final de su carrera

0

Kenneth Vermeer

El histórico portero neerlandés de 34 años llego el mercado pasado a Los Angeles FC. Tiene más de 250 partidos entre Feyenoord Rotterdam y Ajax Ámsterdam, con más de 10 títulos en Países Bajos Espera ganar uno en la MLS.

Blaise Matuidi

El francés campeón del mundo de 33 años, llego hace apenas unos días al club de David Beckham, Inter De Miami en condición de libre. En los últimos 9 años ha estado en PSG y Juventus De Turín.

Victor Wanyama

Si bien el keniano está en el peor momento de su carrera, sigue siendo joven con 29 años. Llego este mercado a Montreal Impact libre procedente de Tottenham Hotspur. En la primera división inglesa acumula poco más de 150 partidos.

Carlos Vela

El mexicano a sus 31 años sigue marcando muchísimos goles, Los Angeles FC Saben que lo tendrán un par de años más. Tiene pasado europeo en Arsenal FC y Real Sociedad, entre muchos más.

Javier Hernández

“Chicharito” con historia en Europa en clubes como: Manchester United, West Ham, Real Madrid, entre otros, Llego al histórico La Galaxy con la promesa de ganar títulos, su juego goleador seguramente lo coloque como uno de los goleadores de la MLS en el futuro.

Luis Nani

Otra leyenda de Manchester United, el portugués de 33 años, con unos últimos años bastante irregulares, se empezó a afianzar a Orlando City SC luego de su increíble participación en el último torneo MLS Is Back, donde dejo en claro que puede ser el MVP de la temporada.

Jonathan dos Santos

El mexicano de 30 años, ex Barcelona y Villarreal CF juega ya hace 3 años en La Galaxy, donde compartió vestuario con su hermano Giovani, este último tiempo casi no jugo por una lesión.

Winston Reid

EL neozelandés no ha sido tenido en cuenta esta temporada en West Ham donde lleva 10 años, el club lo cedió a Sporting Kansas. En el club inglés acumulo más de 220 partidos, estuvo más de un año y medio inactivo por una lesión de rodilla, por eso se ve difícil que juegue algún minuto hasta el final de su cesión el próximo año.

Imagen principal vía: InterMiamiCF.com

Síganme en @FichajesMLS y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario