La Mejor Información Deportiva

Los mejores fichajes del viernes y sábado

0

Ya oficialmente comenzó el mercado de pases de verano, y aunque la pandemia afecte a los clubes, se viene con muchos fichajes interesantes.

Andre Silva

Después de su mejor temporada como profesional, el voraz delantero portugués de 25 años fichó por RB Leipzig a cambio de 23 millones de Euros (hace un año el Eintracht Fráncfort pagó solo 3 millones por el), el club de Red Bull no pudo tener un jugador referencia en la delantera luego de la partida de Timo Werner, donde los fichajes de Alexander Sörloth y Dominik Szoboszlai no prosperaron.

La temporada pasada jugó 32 partidos marcando 28 goles y dando 8 asistencias en la Bundesliga, quedando segundo en la tabla general, solo detrás de Robert Lewansowski.

Juan Musso

Luego de 3 temporadas sufriendo con Udinese, uno de los mejores porteros de la Serie A, da su gran salto de calidad, Atalanta de Bérgamo pagó 20 millones de Euros a Udinese por su ficha. Actualmente, el portero argentino tiene 27 años, y no desaprovecho la gran oportunidad que le dará “la dea” para triunfar. Se pechera con un buen Gollini que se ganó su puesto en el 11.

El ex Racing jugó 104 partidos en Udinese, logrando 29 vallas invictas (hay que tener en cuenta que Udinese estuvo muy cerca de descender estos últimos años).

Boubakary Soumaré

Luego de la estelar contratación de Patson Daka, Leicester City no se quedó atrás y anuncio otro excelente fichaje, nada más y nada menos, que uno de los pilares del campeón francés, LOSC Lille.

Los “Foxes” pagaron 20 millones de Euros por él, llevando al pivote a Inglaterra donde peleará un mano a mano por el puesto con el sobresaliente Wilfred Ndidi. En Lille disputó 112 partidos en 4 temporadas.

Romain Perraud

Tal vez, uno de los fichajes que más pasó desapercibido, el ahora nuevo lateral izquierdo del Southampton, fue de los mejores en su posición la pasada temporada de la Serie A, con el Stade Brest jugó 36 partidos marcando 3 goles y dando 7 asistencias, fue fundamental en la estadía en ascendente de Brest en la primera división francesa.

Southampton pagó 12 millones de Euros por el francés de 23 años, que se posicionará como titular tras la salida del histórico Ryan Bertrand.

Jack Harrison

El Leeds United de Marcelo Bielsa oficializó su primer fichaje de la temporada, la compra por 13 millones de Euros al ya conocido Jack Harrison, quien llega desde Manchester City. El extremo izquierdo de 24 años ya estuvo 3 años cedido en la entidad, siendo fundamental en el ascenso a Premier League, donde la temporada pasada jugó 36 partidos marcando 8 goles y dando 8 asistencias, nada mal para un jugador que disputaba su primera temporada en la élite inglesa.

Otros movimientos interesantes

Ventas

Kevin Bonifazi traspasado de SPAL hacia Bolonia por 6 millones de Euros.

Enric Franquesa traspasado desde Villareal hacia Levante por 750 mil Euros.

Joël Piroe traspasado desde PSV hasta Swansea City por 2 millones de Euros.

Uche Ikpeazu traspasado desde Wycombe Wanderers hacia Middlesbrough por 900 mil Euros.

Kamil Grabara traspasado desde Liverpool Sub-23 hacia Copenhague por 3,5 millones de Euros.

Deni Juric traspasado desde Sibenik hacia Dinamo Zagreb por 1 millón de Euros.

Ventas a valor desconocido

Leonardo Balerdi a Marsella desde Borussia Dortmund.

Victorien Angban a Sochi desde FC Metz.

George Saville a Millawall desde Middlesbrough.

Benik Afobe a Millwall desde Stoke City.

Bernardo a RB Salzburgo desde Brighton.

Etrit Berisha a Torino desde SPAL.

Robert Zulj a Itthad Kalba desde Bochum.

Traspasos libres

Tom Heaton a Manchester United desde Aston Villa.

Emiliano Marcondes a AFC Bournemouth desde Brentford FC.

Ángel Rodríguez a Mallorca desde Getafe.

Alex Mowatt a West Brom desde Barnsley FC.

Simon Moore a Coventry City desde Sheffield United.

Sydney van Hooijdonk a Bolonia desde NAC Breda.

Lee Peltier a Middlesbrough desde West Brom.

Britt Assombalonga a Adana Demirspor desde Middlesbrough.

Cesiones

Billy Gilmur de Chelsea a Norwich.

Kevin Strootman de Marsella a Cagliari.

Dominik Kotarski de Ajax a Gorica.

Sebastian Soto de Norwich a Porto.

Waldo Rubio de Real Valladolid a Círculo Brujas.

Imagen principal vía: SouthamptonFC

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo, Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario