La Mejor Información Deportiva

Los mejores fichajes del verano

0

El mejor mercado de fichajes de la historia del fútbol ha terminado y por eso hoy vamos a repasar los mejores movimientos realizados en el mundo del fútbol.

Ha sido un verano muy movido en las oficinas de los clubes y a pesar de la pandemia los clubes han gastado considerablemente. Ha habido grandes traspasos como Grealish al Manchester City, Sancho al Manchester United o Alaba al Real Madrid que se quedan fuera del top 5. Este top 5 se ha realizado teniendo en cuenta el rendimiento que puede realizar cada jugador en su nuevo club.

5. ACHRAF HAKIMI

El marroquí fue el primer gran fichaje del PSG este año y llegó por unos 60 millones de euros procedente del Inter. En dicho club brilló y mostró un gran potencial formando un equipo que ganó el Scudetto recorriendo la banda derecha sin parar. También ha jugado en el Real Madrid o en el Borussia Dortmund y busca en París coronarse campeón de la Champions League con un equipo construido para marcar una época.

4. MEMPHIS DEPAY

El neerlandés acababa contrato con el Olympique de Lyon este año y era un refuerzo pedido expresamente por Ronald Koeman. La marcha de Messi y sus grandes actuaciones en sus primeros partidos como azulgrana le hacen postularse como el jefe del ataque culé. Está llamado a hacer historia, a marcar muchos goles y a formar una dupla holandesa con Frenkie de Jong; lo mejor del fichaje es que su coste es 0.

3. ROMELU LUKAKU

Otra pieza clave del Inter campeón de la Serie A que ha sido desarmada, esta vez por el Chelsea. Vuelve a la que fue su casa por 115 millones el cuál es el único pego a esta operación debido a su alto precio. Tuchel por fin tiene al hombre que quería y con su incorporación tiene a su poder un equipo con el que luchar por todo. Lukaku pondrá su rapidez en desmarques y su gran definición a portería a disposición del equipo cuando lo necesite.

2. CRISTIANO RONALDO

El ‘Bicho’ vuelve a Los Diablos Rojos 12 años después de irse al Real Madrid por casi 100 millones. Esta vez el club de Old Trafford lo ha repescado por sólo 15 millones de la Juventus de Turín tras tres temporadas de grandes números pero sin grandes títulos. Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United para conseguir de nuevo la Champions League y seguir batiendo récords como ya es costumbre. Fichajazo.

1. LEO MESSI

Cono no podía ser de otra manera, Leo Messi encabeza esta lista de mejores traspasos del mercado veraniego. Tras toda la vida profesional en Barcelona y demostrando ser el mejor, sale de su zona de confort para seguir acumulando récords y poder ganar la Champions con su nuevo equipo, el PSG. Llega gratis y con muchas ganas de seguir haciendo historia.

 

Imagen vía principal: Marca.

Síganme en @ybo____20 y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario