La Mejor Información Deportiva

Los mejores empleados del Football Manager 2020 (II)

0

Hoy en VIP Deportivo traemos la segunda entrega de este análisis a los mejores empleados del Football Manager 2020, videojuego de gestión técnica.

En la primera entrega de esta sección analizamos unos cuantos empleados que nos pueden servir para el Football Manager 2020. No obstante, en este apartado hay muchas vacantes disponibles por lo que con los anteriores nombres no nos es suficiente para completar un grupo de empleados de calidad. Por ello, en el día de hoy venimos con una nueva lista de talentosos ayudantes que nos harán mejorar la calidad del cuerpo técnico y del club.

En especial, nos centraremos en los atributos del empleado. Lo más importante de cara a buscar un buen cuerpo técnico es que este conste con un gran trabajo de cantera. Algo que es clave de cara al correcto desarrollo de nuestras promesas. Por otro lado, también tenemos varios atributos que ayudarán a nuestros jugadores como técnica y táctica. A su vez, juzgar potencial y juzgar calidad serán importantes para el ojeo y selección de canteranos o jugadores jóvenes.

Segundo entrenador

En primer lugar y para uno de los puestos más importantes del cuerpo técnico nos encontramos con Mauro Tassotti. Un segundo entrenador que no destaca en ningún atributo en especial pero que cuenta con unas estadísticas generales muy buenas. El nivel de disciplina (19) y conocimiento táctico (18) son sus especialidades. Asimismo, en defensa (16), trabajo de cantera (16) y gestión de personal el italiano sabe desempeñarse muy bien. Actualmente, es el segundo entrenador de Ucrania y ha sido ojeador, mánager sub-20, segundo técnico e incluso jugador del Milan. Con 60 años, Mauro es una buena opción debido a su experiencia y calidad en todas las facetas.

Como segunda opción no nos tenemos que marchar fuera de España. Pues en el Sevilla tenemos a Carlos Marchena, un histórico exjugador de equipos como Deportivo de la Coruña, Benfica, Valencia o Sevilla entre otros. Además, fue un importante defensa en la Selección Española. En este momento, es el segundo entrenador del Sevilla Atlético y en los próximos años podría alcanzar el primer equipo hispalense. En el apartado de atributos, el sevillano destaca en varios aspectos importantes. Su trabajo de cantera es lo mejor con un 18 de puntuación. Igualmente, en determinación (17), gestión de personal (16) y nivel de disciplina (16) es un gran empleado. Con 40 años, es probable que en las próximas temporadas pueda aumentar su calidad y ascender como entrenador a un equipo de una liga profesional. Por todo esto, es una de las mejores opciones para el puesto de segundo entrenador.

Preparadores

Para comenzar con los preparadores, Fausto Salsano es una de los mejores nombres. El italiano de 57 años destaca en muchos de los atributos importantes para un preparador. Además, tiene bastante experiencia en equipos como Inter de Milán o Manchester City donde lo hizo muy bien. En la actualidad, es el preparador de Italia, algo que lo hace ser bastante conocido y cotizado. Volviendo a las estadísticas, Fausto cuenta con un casi inmejorable trabajo de cantera (19) y ataque (19). Por otro lado, destaca también en técnica (17) y táctica (15). En los demás atributos, tiene unos números buenos y más que suficientes para un equipo que luche por Europa.

En siguiente lugar tenemos a Paul McGuiness. El actual segundo entrenador sub-18 del Tottenham es uno de los más destacados en Europa. Desde 1991 hasta 2016 estuvo como preparador y mánager sub-18 en el Manchester United, equipo en el que llegó a jugar. A pesar de que en los ‘spurs’ sea segundo entrenador, Paul puede rendir a su vez muy bien como preparador. En los atributos, el inglés es uno de los más destacados. El trabajo de cantera es su especialidad con 20 puntos. De igual modo, en defensa (19) y técnica (18) es muy bueno. Por otro lado, en varios aspectos como gestión de personal (17), juzgar potencial (16) o mental (16) sabe hacerlo muy bien a pesar de no ser sus especialidades.

Jefe de desarrollo de juveniles

Para cerrar la lista de empleados, analizaremos a Nestor Apuzzo. Un empleado muy polivalente que además de la vacante de jefe de desarrollo de juveniles puede rendir muy bien como preparador, ojeador o mánager de cesiones. El argentino es el perfecto para este rol debido a su óptimo trabajo de cantera (20). Además, tiene un juzgar potencial (18) y capacidad para motivar (18) que lo hacen ser perfecto de cara a tratar jóvenes promesas. A su vez, en otros atributos como mental (16) o técnica (16) rinde muy bien. Sin duda alguna, el de Huracán es de las mejores opciones para este puesto tan importante del Football Manager 2020.

Imagen principal vía: CA Huracán

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: