La Mejor Información Deportiva

Los mejores del RSD Alcalá – Rayo Majadahonda

0

En el trofeo de temporada por excelencia de la Comunidad de Madrid se vivió una final de lo más apasionante. El Alcalá recibía en casa al Rayo Majadahonda.

El partido terminó en tablas a dos. Los visitantes consiguieron anteponerse a sus rivales en la tanda de penaltis por seis goles a cinco pudiendo así alzarse con el Trofeo Cervantes.

En la final de la quincuagésima segunda edición del Trofeo Cervantes se pudieron ver los planteamientos de ambos equipos para la temporada. A continuación se listan los cinco mejores del encuentro.

Anto

El nueve titular del Alcalá hizo una gran primera parte. Fue el encargado de poner a los rojos por delante en el marcador. Anto supo moverse por la defensa de la zaga rival. Buscaba bien los huecos y ayudaba en defensa.

Lamentablemente tuvo que abandonar el terreno de juego por unas molestias. Sin embargo, para suerte de los locales, el encargado de sustituir a Anto también anotaría una diana. Moha sería el encargado de hacer que el dos cero subiese al marcador en el minuto 56 tras un disparo fuerte desde la frontal del área.

Echu

El once del Rayo Majadahonda realizó una muy buena primera mitad. Echu supo moverse por la banda derecha con sutileza para sortear la defensa rival. A los majariegos solo les faltó definir.

Enzo Zidane

El siete rayista entró al terreno de juego en el minuto 60. Revolucionó el encuentro. Con su entrada al terreno de juego el Rayo Majadahonda fue más sólido en defensa y más contundente en ataque. Enzo supo mover el cuero por el centro del campo. El siete majariego destacó por sus incorporaciones al ataque. No es casualidad que con su entrada y la de Jeisson al campo anotaran dos goles para poner las tablas en el marcador.

Tiago

El portero del Alcalá entró en el minuto 70 sustituyendo a Sempere. A pesar de que el 21 encajara un disparo fue capaz de realizar un gran partido. Tiago supo imponerse a las ofensivas del Rayo Majadahonda tras la entrada de Jeisson y Enzo al campo.

Tras los noventa minutos reglamentarios llegaron los penaltis. Tiago fue capaz de parar el primer tiro de los rayistas. Sin embargo, los visitantes se acabarían llevando el encuentro por una ventaja de un gol en los penaltis.

Jeisson

El mejor del partido fue el peruano. Fue el encargado de anotar las dos dianas que supondrían el empate. Con su entrada al campo las ofensivas majariegas se multiplicaron. Jeisson marcó dos goles en cinco minutos. Tras poner las tablas en el marcador, el Rayo Majadahonda se encontró a un gran Tiago bajo palos. Pese a esto, consiguieron alzar el Trofeo Cervantes tras los penaltis.

Fotografía principal: RSD Alcalá

Informó: Íñigo Valera Coello de P.

Sígueme en Twitter @inigo_valera y para estar informado de toda la actualidad deportiva síguenos en Twitter @Vip_Deportivo y en Facebook VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.