BundesligaDestacadoFichajesFútbol Internacional

Los mejores clubes de Europa muy pendientes de Timo Werner

El delantero alemán del RB Leipzig, Timo Werner, será uno de los grandes protagonistas en el próximo mercado de fichajes.

El futuro del delantero alemán, Timo Werner, está cada vez más cerca de terminar en el próximo mercado de fichajes. El futbolista del RB Leipzig es uno de los goleadores más destacados de la Bundesliga. Por esta razón, los grandes clubes europeos le han echado el ojo al delantero y ficharlo de cara a la próxima temporada.

El RB Leipzig ve cada vez más cerca la marcha de Werner. La cláusula de rescisión del delantero está en 60 millones de euros, un precio que está al alcance de muchos equipos. Entre los clubes que están interesados en el jugador están el Real Madrid, el FC Barcelona, el Manchester United o el Atlético de Madrid. El Liverpool estudió el precio de Werner, pero ante la crisis que sufre el club por el coronavirus ha retirado su puja por el futbolista.

Timo Werner no ha pasado desapercibido esta temporada. En 28 partidos, el delantero ha dado 7 asistencias y anotado 24 goles. Además, el RB Leipzig va tercero en la competición a tan solo dos puntos del Borussia Dortmund que ocupa el segundo puesto en la tabla. El futbolista de 24 años ha demostrado todo su talento en esta temporada, a pesar de que se ha visto paralizada por el COVID – 19.

El futuro de Werner protagonizará este verano el mercado de fichajes, una estrella que los grandes equipos lucharán por conseguir. Sin embargo, no estará fácil porque el Leipzig intentará retenerlo. El club alemán ha ofrecido al delantero una ampliación de su contrato que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del club. Sin embargo, las ofertas que llegan de Europa podrían terminar con la etapa de Timo Werner como jugador del Leipzig.

 

Imagen principal vía: RB Leipzig

Por: Cristina Cabrera Gil.

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba