La Mejor Información Deportiva

Los logros que ha conseguido el EuroGranada

Germán estuvo a punto de ser el héroe de los suyos | Foto: Granada CF
0

El Granada CF recientemente ha conseguido gestas como ascensos, llegar a semifinales de la Copa del Rey y la clasificación por primera vez en la historia a Europa League.

En 2011 el Granada consiguió con el gol de Ighalo en Elche el ascenso a primera división 35 años después. Ese día fue uno de los más importantes en la historia del club. El equipo se mantuvo en la máxima categoría seis temporadas y en 2017 descendió a segunda división.

TEMPORADA 18/19

En junio de 2018, Diego Martínez aterrizó en la ciudad de la Alhambra con el sueño de llevar al Granada a primera división. Los nazaríes realizaron una magnífica temporada con  un gran entrenador y jugadores de alto calibre como Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Montoro, Puertas, Fede Vico, Vadillo… que consiguieron numerosas victorias y que amarraron la segunda posición de LaLiga SmartBank, certificando el ansiado ascenso, tras dos temporadas  jugando en segunda.

TEMPORADA 19/20

En 2019 arrancaba la temporada para el Granada CF con fichajes muy interesantes como Soldado, Carlos Fernández, Gonalons, Yangel Herrera, Duarte, Machís…  Los nazaríes iniciaron la liga con un exigente calendario, pero los hombres de Diego enlazaron una buena racha de resultados con victorias a equipos importantes . Con la victoria al Betis lograron acceder a la primera posición, consiguiendo un histórico liderato.

Los muchachos de Diego mantuvieron el altísimo nivel durante toda la temporada, principalmente gracias a que  «El Nuevo Los Cármenes» se convirtió en un auténtico fortín en el que muchos visitantes no triunfaron. Y que este equipo combatía contra cualquiera y en cualquier estadio. El Real Madrid esta temporada tuvo que pedir la hora en el Santiago Bernabéu.

Gracias a ello los aficionados han vivido momentos que jamás olvidarán como las semifinales de Copa del Rey y la clasificación por primera vez en la historia del Granada a Europa League.

Esta temporada 2020-21 también apunta a que los chicos de Diego Martínez no van a defraudar, Jorge Molina y Luis Milla se han unido a este apasionante proyecto.

Imagen destacada vía: Granada CF

Síganme en @antoniojimeneez21 y sigan toda la información y actualidad deportiva en
@Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario