La Mejor Información Deportiva

Los Lakers vuelven a perder y pueden quedarse sin Play-in

0

No es un secreto para nadie que el Big 3 de Lakers ha sido un gran fracaso, pero esta vez la racha de derrotas ha llegado a poner dudas…
La últimas derrotas en la NBA de los Lakers frente a Dallas o contra Pelicans ha hecho ya saltar todas las alarmas posibles, ya que el equipo esta cosechando una espiral negativa de resultados toda la temporada  y le ha llevado a quedarse fuera del Play-In.

Esta situación a principio de temporada podría haber sonado pesimista, ya que el equipo tenía a 3 de los mejores jugadores de la liga, como son Lebron James, Anthony Davis y Rusell Westbrook.

La mala química entre ellos, el mal rendimiento de Westbrook o las continuas lesiones de Davis han hecho que el proyecto que prometía un anillo acabe peleando por posiciones de Play-in.

Las críticas al rendimiento de Rusell Westbrook se incrementan ya que su rendimiento esta siendo muy malo en general, pero sobre todo en el tiro dejando registros que dejan bastante que desear al ser uno de los jugadores mejores pagados de la liga con un sueldo de 44,31 millones.

A todo esto se suma la reciente lesión de Lebron James, el que estaba siendo el líder total del equipo, llegando a ser el mayor anotador de la liga y uno de los candidatos al MVP de la temporada regular. La lesión en el tobillo preocupa mucho a la afición al tratarse de un jugador de 37 años.

Con el el registro de 31-44 y a falta de 7 partidos el duelo será contra los San Antonio Spurs de Greg Popovich, que se encuentran una posición por delante formando el Play-in con Timberwolves, Clippers y Pelicans.

¿ QUE LE ESPERA A LOS LAKERS ? 

En esos 7 partidos a los Lakers le esperan partidos complicados como contra Phoenix Suns, Golden State Warriors, Denver Nuggets o Utah Jazz.

Dentro de la nube de malas noticias ,el equipo recuperará a Anthony Davis después de su lesión de tobillo frente a los New York Knicks en febrero y se ven brotes verdes con el sorprendente rendimiento de jugadores como Austin Reaves, Stanley Johnson o Malik Monk. Jugadores jóvenes que pueden ser pilares fundamentales del juego del equipo de Los Angeles.

Imagen principal vía: NBA

Síganme en @17seergi y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: