La Mejor Información Deportiva

Los jugadores van y vienen, y lo que queda siempre es el Atleti

0

Como en su día paso con otros grandes jugadores, Griezmann se va pero el club está y siempre estará ahí.


Y llegó el día en el que Antoine Griezmann anuncio su despedida del Atlético de Madrid, un club que le acogió hace cinco años y le convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo. Desde la temporada pasada, con el polémico documental ‘La Decisión’, se preveía que esta despidida se iba a producir mas pronto que tarde. El club le puso un salario acorde a lo que valía, unos 23 millones de euros polémicos pero que al fin y al cabo se lo trabajo y se lo merecía, la afición lo veía como un ídolo que iba camino a ser una leyenda, y Simeone, principal artífice de lo que es hoy en día Antoine Griezmann en el fútbol mundial, lo tenia como una de las principales banderas de su proyecto deportivo. Pero Griezmann ha dicho adiós de una forma peculiar, como es él: con un video de dos minutos en Twitter.

La imagen de ayer a la salida del entrenamiento del Atlético de Madrid, es el reflejo de lo que ha sido Antoine Griezmann para la afición. Un jugador que durante los últimos cinco años lo ha dado todo por la camiseta rojiblanca, con un impecable compromiso sobre el campo, pero que quizás de puertas hacia afuera no ha llegado a entender lo que es el Atlético de Madrid. Pero es que, ¿existe algún futbolista en el fútbol moderno que mire más por un sentimiento antes que por su beneficio económico o/y deportivo?. Casi no los podemos contar con los dedos de las manos, es una especie en peligro de extinción. Y Griezmann está claro que no es un futbolista de club, pero yo personalmente, cuando voy a valorar el rendimiento de un jugador en un equipo, no solo me quedo con lo que haga fuera, sino también y mucho más aún con lo que hacia en el terreno de juego.

Simeone y Griezmann abrazándose a la conclusión de un partido de la presente temporada - Imagen vía: América TV
Simeone y Griezmann abrazándose a la conclusión de un partido de la presente temporada – Imagen vía: América TV

Seguramente es uno de los futbolistas con mayor calidad que ha vestido la camiseta rojiblanca y, junto a Futre, el último ‘galáctico’ del Atlético de Madrid. Creo que no ha sido lo más justo con el club, pero respeto su marcha, porque le he visto dejarse la piel en cada partido, y le ha regalado noches muy bonitas a la afición y a la entidad. El Atlético se ha mantenido a raya con los ‘grandes’ de Europa, en parte gracias al talento de Antoine Griezmann. Y este crack se va, como lo ha hecho Agüero, Falcao, Forlan, Arda Turan, Diego Costa, Fernando Torres y tantos grandes jugadores que han pasado por el Manzanares y ahora el Metropolitano, pero el Atleti siempre esta y estará ahí. Y con Simeone, que indudablemente es la estrella de este Atlético de Madrid.

Imagen destacada vía: Marca.

Síganme en Twitter @franyako, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario