La Mejor Información Deportiva

Los jugadores que menos aprovecha Bordalás

0

Al tener el Valencia de las plantillas más corta de LaLiga, Bordalás no consigue aprovechar a todos su jugadores.

El entrenador del Valencia, José Bordalás tiene muy definido su once tipo, salvo lesiones o sanciones ha cambiado muy poco a excepción de las variantes introducidas en los últimos encuentros. No es un secreto que la plantilla del Valencia es corta y anda escasa de alternativas. Pero llegados a esta situación es el momento de que se vea de verdad la mano del entrenador. Bordalás ha demostrado ingenio con Guillamón o con el planteamiento ante el Villarreal, pero también da la sensación de que algunos jugadores podrían ser más aprovechables y útiles.

Hablamos por ejemplo de Manu Vallejo, un jugador que tan solo ha estado en el campo 83 minutos y al que sin duda se le ha cortado la buena progresión que llevaba. A falta de gol en el resto de delanteros Vallejo merecería una oportunidad definitiva, con algún partido como titular que Mestalla agradecería. Alex Blanco ha dejado de ser una opción y sin duda las lesiones le han perjudicado. Pero si nos centramos en un futbolista como Jason también debemos reconocer que sus minutos ante el Mallorca fueron buenos.

Y decimos todo esto porque Bordalás tiene muchas virtudes, pero una de ellas no es precisamente la de introducir caras nuevas en el equipo aunque las cosas no marchen. Le costó dar continuidad a Hélder Costa y el tiempo está demostrando que el alicantino fue demasiado duro con el ex del Leeds. Costa aporta detalles positivos. Tampoco Racic es del agrado del entrenador aunque últimamente parece haberle encontrado sitio. Por último y pensando en la Copa del Rey, no se entendería otra cosa que no fuera darle la posibilidad de jugar a Mamardasvhili y que sea el portero habitual en este torneo. La plantilla es corta pero es necesario explorar opciones.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario