La Mejor Información Deportiva

Los jugadores más importantes de la agencia libre de la NBA

0

El 1 de julio comienza la agencia libre de la NBA, donde cambiaron mucho la liga y más este año donde hay jugadores muy importantes en ella. Pueden ser una de agencias en los últimos años más importantes por el número de jugadores determinantes y por el factor LeBron. Los equipos tendrán que negociar con los diferentes jugadores para intentar conseguir sus servicios, algo que algunas veces tarda solo horas y otras veces semanas.

El primero de ellos LeBron quien está entre los Lakers o los Cavs, a su decisión va unida a la de Paul George que puede quedarse en OKC o irse a su hogar en Los Ángeles. También destacan los pívots, DeAndre Jordan, Clint Capela y DeMarcus Cousins estarán en el mercado, el primer de ello es que está más lejos de seguir en su antiguo equipo los Clippers, debido a que se ha desmontado todo el proyecto y él es la última pieza de ese Big-3. En el puesto de base destaca Chris Paul, el jugador de los Rockets, que seguramente se quede en Houston tras llegar a las finales del Oeste y estar a tan solo un partido de las finales de la NBA.

En la posición de escolta destacan JJ Redick, Avery Bradley, Tyreke Evans y Zach LaVine jugadores que pueden marcar una franquicia de una forma secundaria y que no les faltaran mercado. Pero las franquicias irán con cuidado de lo que se paga a cada jugador, ya que podrían tener problemas financieros si realizan contratos con mucho dinero y que después el jugador fracase, por tanto, y tomando la experiencia de años pasados los 30 equipos analizaran cada detalle posible de cada jugador.

Por: Miguel Hijosa Martínez

Fuente: @NBA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.