La Mejor Información Deportiva

Los internacionales pericos vuelven a casa

0

Los internacionales Adrià Pedrosa, Wu Lei, Matías Vargas y el canterano Pol Lozano vuelven a Barcelona después de tener papeles destacados en sus respectivas selecciones.

El RCD Espanyol vuelve a contar con todos sus jugadores, excepto los lesionados NaldoPiatti, después del parón de selecciones y ya están concentrados en los dos próximos duelos vitales en casa: Getafe Osasuna. El conjunto perico tan solo perdió a tres jugadores más Pol Lozano, canterano que hace trabajo diario con el primer equipo. Los cuatro jugadores blanquiazules destacaron en este parón con sus respectivas selecciones.

Pol Lozano y Adrià Pedrosa fueron convocados por la Selección Española Sub-21, en la fase clasificatoria para la próxima Eurocopa Sub-21 de 2021. El primer encuentro fue contra Macedonia del Norte, donde el canterano no jugó ni un minuto mientras que Pedrosa destacó jugando los 90 minutos y marcando el definitivo 3-0. El segundo partido fue ante Israel, donde los dos pericos fueron titulares y jugaron todo el encuentro, excepto Lozano que se retiro en el 84′, que finalmente acabó 1-1 entre las dos selecciones más fuertes del grupo F.

Imagen vía: Getty Images

Wu Lei fue otro de los seleccionados en el conjunto blanquiazul. El atacante chino jugó los 90 minutos y anotó el único tanto de la Selección China en la derrota ante Siria por 2-1. Con esta derrota, el combinado chino se empieza a complicar la clasificación para el Mundial de 2022, por lo que Marcello Lippi ha asumido su culpa y ha decidido dimitir del cargo como seleccionador chino.

Por último, Matías Vargas fue convocado por la Selección Argentina Sub-23 para disputar el torneo amistoso United. El atacante argentino disputó los 90 minutos en la goleada ante la Selección de las Islas Canarias en semifinales, donde los argentinos ganaron 14-0 con un gol del jugador perico. En la final contra Brasil, la Selección Argentina venció 1-0, con el «Monito» Vargas jugando los últimos 30 minutos, ganando así el torneo United.

Después de este parón de selecciones, el Espanyol ya pone todos los focos en los dos próximos duelos ligueros, que se juegan en el RCDE Stadium, vitales para revertir la mala situación que viven los blanquiazules en liga.

Imagen principal vía: Getty Images.

Síganme en @XaviSanchezz y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario