La Mejor Información Deportiva

Los inseparables James Rodríguez y Carlo Ancelotti

0

El colombiano fichó por el Real Madrid, fue cedido al Bayern y traspasado al Everton y en los tres casos Carlo Ancelotti fue su entrenador 

James Rodríguez abandonó el AS Mónaco en verano de 2014 y el Real Madrid se hizo con los servicios del cafetero tras un brillante Mundial en el que sorprendió a todo el mundo con golazos y asistencias. Carlo Ancelotti confió desde el primer día en el centrocampista, y debutó contra el Sevilla en un partido de Supercopa de Europa.

Desde aquel partido James se ganó la titularidad con el italiano, hizo una extraordinaria temporada con 18 goles y 17 asistencias, unos números de estrella mundial. Nada más llegar el colombiano se ganó al Bernabéu.

Tras finalizar la temporada Carlo Ancelotti dejó de ser el técnico de los blancos, llegó Rafa Benitez al Banquillo. Los caminos de ambos se separaron, pero no por mucho tiempo ya que Carlo pidió la cesión de James en 2017 para su nuevo club, el Bayern de Munich .

James tuvo el protagonismo en el Bayern que no tenía en el Real Madrid con Zidane. Disputó la mayoría de partidos destacando y calando en la ciudad alemana. Ancelotti dejó el banquillo del Bayern y James siguió en el club otro año cedido por el club de Chamartín.

Tras el año de cesión, el cafetero regresó a Madrid y no tuvo de nuevo minutos con el técnico francés. Solo ha jugado 14 partidos en la temporada contando todas las competiciones. El colombiano, harto de estar en el banquillo, ha buscado una salida inmediata para finalizar su contrato con el club blanco.

 

View this post on Instagram

Caption this 👀

A post shared by Bleacher Report Football (@brfootball) on

Ancelotti , sabedor de la situación, le llamó para que firmase por el Everton, James aceptó y a día de hoy está a las ordenes del italiano. El técnico mostró su admiración por el futbolista y aseguró que va a contar con muchos minutos para demostrar la calidad que atesora.

El Everton de Ancelotti busca en esta temporada conseguir plaza europea y para ello ha reforzado el mediocampo con Allan y Doucouré, además de la estrella colombiana.

 

 

Imagen principal vía: RPP
Síganme en @antoniojimeneez21 y sigan toda la información y actualidad deportiva en
@Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario