La Mejor Información Deportiva

Los hispanos suman tres victorias en tres encuentros

0

La selección española de balonmano ha sumado su tercera victoria frente a Brasil y ya está clasificada para los cuartos de final.

La selección española de balonmano ha jugado en la mañana de hoy su tercer partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos. El equipo de Jordi Ribera consiguió ganar frente a Alemania y Noruega por la mínima. Hoy el rival era Brasil a priori algo más fácil que los dos anteriores.

Todo esto a priori, porque es verdad que la selección brasileña llegaba tras dos derrotas pero comenzaron el equipo de Sudamérica ganando por 7-3. Logrando en siete ataques, siete goles, una efectividad del 100%. Algo que hizo al seleccionador español parar el partido para pedirle que mejorasen en defensa. El conjunto español reaccionó y se acercó en el marcador. Incluso a ocho minutos del descanso lograron empatar e hicieron que el técnico brasileño pidiese tiempo muerto para recomponer a su equipo. Los hispanos consiguieron finalmente marcharse a los vestuarios con dos tantos de ventaja.

El inicio de la segunda partida parecido, España algo mejor sobre todo en defensa gracias a las buenas intervenciones de Gonzalo, que estuvo imperial en todo el encuentro. Brasil no acababa de despegarse, pero en los últimos minutos el equipo brasileño fue arriesgando. Eso hizo que dejaran portería vacía en numerosas ocasiones y esto hizo que España acabase distanciadose . Una victoria que la certificó el propio Gonzalo metiendo desde  su propia portería a portería vacía. El partido finalmente acabó 25-32 a favor de la selección española que estará en los cuartos. 

Ahora a descansar unas horas y poco más tarde a comenzar a preparar el partido contra Francia, que se jugará el próximo viernes y donde la Roja se jugará pasar como primera de grupos. Es verdad que el rival no será nada fácil porque también ha ganado todos sus encuentros.

Vía imagen: Rfeb Balonmano 

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario