La Mejor Información Deportiva

Los grupos de la Euro 2020

0

Los grupos de la Eurocopa que se celebrará el año que viene por la pandemia de la CoVid-19 ya se han anunciado y han salido grupos muy interesantes que seguro que el año que viene no darán muy buenos partidos.

La Eurocopa 2020 que se iba a disputar este verano no se ha podido celebrar a causa de la pandemia de la CoVid-19 por lo que será el año que viene, en 2021, cuando todos los equipos clasificados disputen el torneo internacional europeo

LOS GRUPOS DE LA EURO

Los grupos que habrá serán seis con cuatro selecciones por grupo, es decir, habrá veinticuatro participantes, de las que saldrá un nuevo ganador, ¿Quién será?

GRUPO A

Está conformado por Turquía, Italia que es la favorita del grupo y la que más papeletas tiene de pasar, Gales capiteanado por Gareth Bale y con jugadores de gran valia, y por último Suiza que está haciendo las cosas muy bien y que seguro que nos dará espectaculo.

GRUPO B

Grupo muy fuerte, con Bélgica y Dinamarca como grandes favoritas con jugadores como De Bruyne o Eriksen, aunque Finlandia y Rusia lucharán con todo para pasar de ronda.

GRUPO C

Países Bajos es la selección con más superioridad, pero Macedonia, Austria y Ucrania lucharán entre ellas por un hueco en octavos

GRUPO D

Inglaterra y Croacia se vuelven a cruzar en sus caminos y no faltará morbo en el cuadro D, a lo que se suma la participación de Escocia y República Checa.

GRUPO E

España no lo tendrá nada fácil porque al frente tendrá a Polonia comanda por Lewandovski y a Suecia y Eslovaquia.

GRUPO F

También llamado el grupo de la muerte, que sin duda es el grupo más difícil de todos con los tres últimos campeones del mundial y Eurocopa, Alemania(2014), Portugal (2016) y Francia(2018) y que le acompañara la cenicienta del grupo, Hungría.

 

Imagen vía principal: Eurocopa

Sígueme en Instagram y Twitter: @ybo____20, y sigue la actualidad deportiva en Facebook VIP Deportivo y en Instagram Vp_deportivo

Deja un comentario