La Mejor Información Deportiva

Los grandes refuerzos del Hércules CF

0

El Hércules CF está teniendo un papel activo en el mercado de fichajes en este verano, con varias renovaciones y fichajes importantes.

El conjunto alicantino está sabiendo reforzarse a la perfección este verano. Anteriormente, hablábamos de 3 renovaciones muy importantes como son las de Diego Benito, Ismael Falcón y Benja Martínez. Ahora hay que sumarle varias nuevas renovaciones, fichajes y posibles fichajes.

Pablo Íñiguez

Una de estas nuevas renovaciones/fichaje es Pablo Iñiguez. Jugó cedido la temporada pasada y este año, tras el descenso del Reus Deportiu, rescindió contrato y ha pasado a ser propiedad del equipo herculano. Iñiguez fue una de las piezas claves de la buena temporada del equipo. Comenzó siendo suplente, pero fue realizando muy buenos partidos y consiguió entrar al 11 titular. Por ello, el club decidió traerlo en propiedad.

Fuente: @cfhercules

Jesús Alfaro

Otra de las renovaciones/fichaje es Jesús Alfaro. El extremo andaluz jugó también en calidad de cedido en este caso por el Real Zaragoza. Pero el conjunto maño decidió rescindirle el contrato hace poco tiempo y de nuevo el Hércules ha ido a por uno de los jugadores más cotizados de la división. Firma por dos años.

Fuente: @cfhercules

Samuel Llorca

Faltaba renovar a uno de los más importantes, el capitán Samuel Llorca, que ha sido artificie de la gran temporada defensiva que ha conseguido el conjunto blanquiazul. Este firma por un año.

En cuanto a fichajes, el Hércules ha hecho oficiales esta semana a dos incorporaciones. Estos son:

  • Moha Traoré, extremo que procede del Melilla y que ha jugado en LaLiga 1|2|3 en el Cádiz. Tiene una gran verticalidad, potencia y polivalencia.
  • Yeray González, que llevaba sonando desde hace varias semanas. Ya jugó en el Hércules en la temporada 2015/2016. Se desvinculó de la Cultural Leonesa hace unos días y vuelve a la que fue su casa. Es el favorito de la afición.
Fuente: @cfhercules

Además de estos fichajes, hay ciertos rumores sobre varios jugadores que podrían recalar en el club Herculano. Son Miguel De Las Cuevas (todo indica que se quedará en Córdoba); y Alejandro Alfaro, que ha llegado a jugar en primera con el Tenerife, Sevilla y Mallorca, y podría venir a jugar junto a su hermano Jesús Alfaro.

En los próximos días se sabrá más sobre estos rumores, y veremos como acaba el culebrón de ambos.

Por último, con respecto a la campaña de abonos, se mantienen los mismos precios y se restará el 100% del precio en la temporada que viene si se consigue el ascenso.

Imagen principal: web Hércules CF

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

 

Deja un comentario