La Mejor Información Deportiva

Los Grammy Latinos aterrizan en Las Vegas

0

Los Grammy Latinos celebran su vigésima ceremonia con un cartel de lujo. Rosalía y Alejandro Sanz cuentan con el mayor número de nominaciones de la noche.

Apenas quedan unas horas para una de las citas más importantes de la música, los Grammy Latinos. La ceremonia tendrá lugar en Las Vegas y contará con actuaciones de artistas de todo el mundo. Una de las más esperadas es la de Rosalía, que desde que arrasara con su álbum «El mal querer», no ha dejado de cosechar éxitos. La catalana, aspirante en cinco categorías, se convierte en la artista femenina con más nominaciones.

Aitana ensaya para la gala junto a Greeicy. Latingrammy.com.

La vigésima gala de estos premios tendrá una presencia española muy notoria. Artistas como Alejandro Sanz, quien cuenta con el mayor número de nominaciones de la noche, Aitana, que debuta en la categoría «Artista Revelación 2019», o Leiva, que repite un año más como nominado en tres categorías, son algunos de los nombres españoles que pueden triunfar.

No faltarán las grandes actuaciones en la noche más importante de la música latina. Luis Fonsi, Bad Bunny o Juanes son tres de los artistas confirmados que se subirán al escenario durante la ceremonia. Este último, Juanes, ha recibido el galardón más destacado de los Grammy Latinos, el premio a «Persona del año 2019». En este homenaje se ha reconocido su trayectoria en el mundo de la música y su contribución artística.

Juanes, premio «Persona del año 2019». Latingrammy.com.

Ricky Martin, otra de las actuaciones más esperadas, será el encargado de conducir la gala y actuar como maestro de ceremonias en este importante evento. Sin embargo, también contará con la compañía de la actriz española Paz Vega y de Roselyn Sánchez.

La ceremonia se celebra a las 20:00 horas, horario de Las Vegas, por lo tanto, con motivo de la diferencia horaria, en España se podrán disfrutar a partir de las 02:00 horas de la madrugada. La retransmisión de los premios está a cargo de la cadena de televisión Univisión, que actualmente cuenta con su cobertura exclusiva.

Imagen principal: latingrammy.com

Síganme en @Alexandratazgar y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario