La Mejor Información Deportiva

Los Goya llegan a Málaga cargados de música

0

Actuaciones de artistas tan reconocidos como Jamie Cullum, Amaia Romero o Rayden tendrán lugar el póximo sábado 25, en la 34º edición de los Goya.

Tras un año de espera, la fiesta más importante del cine español llega a Málaga. El próximo sábado 25 de enero tendrá lugar la noche de Los premios Goya, y en ella podremos disfrutar de actuaciones musicales de todo tipo, con artistas nacionales e internacionales reconocidos en el panorama musical.

Twitter Oficial Premios Goya.

Uno de los cantantes que se subirá al escenario de Los Goya es Jamie Cullum. El británico deleitará a los asistentes y a los espectadores del evento desde sus casas, con una actuación musical que ha emocionado enormemente al cantante.

Twitter Oficial Premios Goya.

Por segundo año consecutivo, Amaia Romero también estará presente con su voz en la gala. Esta vez rendirá homenaje a la gran Pepa Flores, más conocida como Marisol, a la que la artista admira desde que tan solo era una niña y cantaba sus canciones. Celia Flores, hija de Pepa Flores, participará con Amaia en el tributo a su madre, ya que esta será premiada con el Goya honorífico a toda su carrera.

Twitter Oficial Rayden.

Ana Mena aportará el toque malagueño y llevará el arte de su tierra a la celebración más esperada del cine español. En su actuación estará acompañada de Rayden, que proporcionará un estilo diferente a la gala.

Una de las grandes sorpresas de la noche será Antonio Banderas. El malagueño por excelencia no podía faltar a esta cita, y ha decidido subirse al escenario para sorprender con una actuación musical que seguro, no dejará a nadie indiferente. La temática elegida para su participación será Broadway, ya que actualmente, el actor codirige y protagoniza «A chorus line», un musical que está cosechando grandes éxitos en nuestro país.

Twitter Oficial Premios Goya.

La 33º gala de los Goya puso el listón muy alto con la aparición de Rosalía y su particular versión del tema «Me quedo contigo», por lo que este año las expectativas son bastante altas. El próximo sábado 25 comprobaremos cuales son las sorpresas que aguardan los premios en esta edición, y sabremos quienes son los grandes triunfadores de la noche.

 

Imagen Principal: Facebook Oficial Premios Goya.

Síganme en @alexandratazgar y sigan toda la información y actualidad cultural en @Vip_cultural. En nuestro Facebook: Vip Deportivo o en nuestro Instagram: @vipcultural.

Deja un comentario