La Mejor Información Deportiva

Los futuros centrales del Real Madrid

0

El Real Madrid podría decidir ir a por algún fichaje para reforzar la zaga blanca, en este artículo analizaremos cuales son las opciones.

El Real Madrid al parecer está al acecho de algún jugador para reforzar su defensa, y más cuando estos días a la renovación de Sergio Ramos se le ha añadido una posible salida de Varane.

ALABA

El Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el jugador austriaco para una posible llegada del zaguero al club blanco. De momento no hay nada oficial, pero varios medios con un peso importante en el tema de fichajes como “433” hablan de que el fichaje del que hasta ahora es jugador del Bayern estaría hecho

Puede que el jugador llegue gratis al final de campaña al Real Madrid, firmé por cuatro años y cobre un sueldo cercano a los 11 millones de euros por campaña.

Imagen

UPAMECANO

Upamecano se ha convertido con su temprana edad, 22 años, en uno de los centrales más demandados por toda Europa. Desde el verano pasado varios clubes, entre ellos Real Madrid y Barcelona, pelean por intentar fichar al joven central. La cláusula que tiene el francés es de 42 millones de euros y se activa en junio. Por lo que todos los clubes están al acecho de ver lo que pasa entre Leipzig y Upamecano, porque en caso de no haber acuerdo para una renovación es probable que el jugador salga a un grande de Europa, el Real Madrid como he comentado anteriormente es uno de los clubes con más papeletas en la puja del central.

Imagen

CONCLUSIÓN

Puede que tras varios años con el monopolio Ramos-Varane en la zaga merengue, haya un cambio y puede ser brusco. Ya que como hemos repasado en este artículo el Real Madrid puede que quiera ir a toda costa a por jóvenes centrales para hacer una renovación total en el centro de la zaga merengue.

 

Foto principal vía:Tribuna.com

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario